6 Alimentos que deberíamos comprar cada semana para conseguir un vientre plano

Durante el verano solemos ganar algunos kilos ya que no nos privamos de nada y abandonamos un poco nuestra rutina deportiva. Es muy común que en septiembre busquemos retomar esa dieta sana que nos permita deshacernos de todo ese peso que nos sobra. Sin embargo, no se trata de encontrar una dieta milagro, sino de elegir los ingredientes adecuados para una dieta equilibrada.

6 Alimentos que debes comprar en septiembre si quieres perder peso

1- Huevos

{keyword}

Los huevos son ingredientes muy versátiles que pueden aportar saciedad al organismo. Además, sus proteínas estimulan el metabolismo y la ganancia de masa muscular.

2- Aceite de oliva

{keyword}

Se trata de una fuente de grasas de calidad que te ayuda a eliminar esos kilos de más. Tiene muchos polifenoles que cuidan la salud metabólica y previenen el aumento de peso. Además, es un alimento antiinflamatorio.

3- Legumbres

{keyword}

Las legumbres son ricas en fibra y proteínas y aportan saciedad, aumentan el gasto de energía y reducen la acumulación de grasa.

4- Frutas y verduras

{keyword}

Te ayudarán a preparar comidas sin muchas calorías. Además te aportan agua, fibra, vitaminas y minerales, componentes que favorecen la pérdida de peso. Disfruta de alimentos como el aguacate, el mango, el melón, la manzana, el calabacín, el pepino o las espinacas.

5- Frutos secos y semillas

{keyword}

Estos alimentos sin ricos en fibra, lo que nos aporta saciedad. Además tienen grasas sanas como el ácido linolénico o el omega-3 que ofrecen muchos beneficios para prevenir las enfermedades metabólicas.

6- Pescado

{keyword}

El pescado blanco es rico en proteínas y apenas tiene grasas así que te saciará con un aporte calórico muy bajo. Sin embargo, el pescado azul es rico en grasas esenciales como el omega-3, disminuyendo la grasa corporal y aumentado la grasa magra.

Si realmente quieres perder peso ahora que ha terminado el verano, no dudes en añadir estos alimentos a tu dieta. Notarás rápido los resultados.

¿Qué te ha parecido? ¿Los añadirás a tu lista de la compra? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que sepan qué comprar si quieren perder peso!

Fuente: VitonicaImagen de portada: Wavebreakmedia / shutterstock