5 Trucos que puedes probar para adelgazar antes de ir a dormir

Para adelgazar no solo hay que hacer una dieta y ejercicio sino que también es muy recomendable incluir pequeños cambios en hábitos que antes teníamos para que el peso que perdemos no vuelva cuando dejemos de cuidar la alimentación.

En este caso te traemos una serie de trucos muy fáciles para realizar antes de dormir que te van a ayudar a adelgazar sin apenas esfuerzo.

Para perder peso también hay que cambiar hábitos

1- La cena es muy importante

{keyword}

Hay quienes se saltan la cena pensando que esto les va a ayudar a adelgazar más rápido, pero eso no es cierto.

La realidad es que irse a la cama sin cenar es dejar a tu cuerpo durante horas sin nutrientes ni vitaminas y va a hacer que el metabolismo se vuelva más lento.

La recomendación es que cenes al menos dos horas antes de irte a dormir y que sea una comida ligera para no acostarte pesado.

2- Tomar una buena infusión

{keyword}

Es recomendable que antes de ir a dormir te tomes una infusión sin teína. Esta bebida te ayudará a quemar grasa sin que te des cuenta y además te facilitará el estar más tranquilo y relajado antes de ir a dormir.

3- Establece una rutina

{keyword}

Con el fin de que tu cuerpo se vaya preparando para la hora de ir a dormir deberías crear una rutina. Por ejemplo, puedes ducharte, cenar, ver un rato la televisión y luego dormir.

Cuando estés realizando estos pasos, tu cerebro identificará que queda poco para ir a la cama e irá conciliado el sueño.

4- Da un paseo

{keyword}

No es necesario que hagas 10 kilómetros todas las noches antes de dormir, pero sí te recomendamos que des un pequeño paseo de unos 30 minutos con el fin de liberar tensiones acumuladas a lo largo del día.

Esta pequeña caminata nos va a ayudar a mantener el metabolismo activo y además a deshacernos del estrés que es bastante mal aliado si quieres perder peso.

5- Tu nuevo mejor amigo: el queso fresco

{keyword}

Este alimento no tiene apenas calorías y va a evitar que te vayas a dormir con hambre y tengas que recurrir a un tentempié de última hora. Además, este alimento contiene triptófano, que te va a ayudar a conciliar el sueño una vez estés dispuesto a dormir.

¿Vas a incorporar estos trucos en tu rutina? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte esta información con tus amigos y familiares que quieran perder peso!

Fuente: woman / mejorconsaludImagen de portada: Paramount Pictures / Instagram @alexisren

Últimos artículos