5 Trucos típicos que usan las famosas para cuidar su pelo

5 Trucos típicos que usan las famosas para cuidar su pelo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Tener un pelo sano y sedoso parece casi incompatible con tenerlo largo, ya que con el paso del tiempo y el crecimiento, las puntas se abren y se provocan enredos en las últimas partes de nuestro pelo.

Enlace patrocinado

Pero lo cierto es que es posible tener un pelo perfecto y que crezca sano para que puedas mantener un buen largo. Te vamos a dar una serie de trucos para que cuides tu melena sin esfuerzo.

Cortar no es la única solución para tener un pelo sano

1- Deja los secadores y las planchas

La mejor manera de que no se te agrieten y abran las puntas es no castigándolas, esto requiere algo de sacrificio si eres de las que les encanta llevar un look impecable.

Intenta no abusar de las planchas o los rizadores y prescindir del secador, sobre todo si es verano. La mejor opción es dejarlo secar al aire libre para que el cabello no sufra.

2- Usa mascarilla y sérum

Enlace patrocinado

Intenta usar productos capilares que vayan acorde con tu tipo de pelo, y lo vas a agradecer. Lo mejor para cuidar tu cabello a corto y largo plazo es usar mascarilla para que hidrate la fibra capilar a fondo y evite que se seque y pierda vida.

De la misma manera, puedes complementar esto con algún tipo de sérum que le de un aspecto perfecto a tu pelo después del lavado.

3- Sanea cada 3 meses

Cuando decimos sanea es que lo cortes, pero no necesariamente al punto de llegar a ser Natalie Portman en V de Vendetta. 

La clave está en cortar unos dos centímetros cada dos o tres meses para evitar que luego tengas que cortarte casi todo el largo porque se ha echado a perder.

4- Cepilla todos los días

Enlace patrocinado

Es muy importante cepillarse el pelo todos los días porque así evitas enredos y que luego el pelo se rompa, además esto hará que tenga más brillo.

Otro truco que funciona para que te crezca el cabello es que te des un masaje en el cuero cabelludo para así activar su crecimiento.

5- Evita el agua muy caliente

El agua muy caliente puede resecar tu cabello, intenta lavar el pelo con agua templada o casi fría, te ayudará a cerrar la cutícula, a sellar la humedad del pelo y además le aportará brillo. Lo malo es que aplana un poco el cabello.

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Los conocías? ¡Cuéntanos en los comentarios cómo haces para tener el pelo perfecto!

¡Comparte estos consejos con tus amigos y familiares!

Imagen de portada: Instagram @Jlo / @Kimkardashian

 

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes