5 Trucos para tener un Cabello Perfecto y Saludable

Tener una hermoso cabello es fácil, sólo tienes que seguir estos 5 consejos que te ayudarán a conseguirlo.

Tener una cabellera hermosa y gruesa, no es ninguna utopía. Para mantener el pelo sano puedes seguir cinco reglas básicas que te ayudarán a tener un cabello perfecto, brillante con buen volumen y aspecto natural.

La salud de nuestro cabello viene directamente desde la alimentación o la dieta que llevemos, así que vale la pena utilizar suplementos alimenticios en nuestra dieta que pueden ayudar al buen crecimiento de cabello. Utiliza suplementos alimenticios que ayuden a la producción de queratina (es el responsable de la fuerza, volumen del cabello y brillo).

También puedes usar productos cosméticos orgánicos, sin siliconas o parabenos y especialmente desprovistos de la famosa lauril sulfato de sodio o dodecilsulfato sódico, un tensioactivo ampliamente utilizado en los cosméticos que tiene la función de hacer la espuma y de fijar el pelo, pero puede causar irritaciones y dermatitis, es una elección que tienes que considerar, porque también suele teñir.

5 Trucos para tener un Cabello Perfecto y Saludable
Houseofwhite

Aquí tienes las cinco reglas para mantener tu cabello saludable:

  1. No lavarlo todos los días.
  2. Comer bien: legumbres en cantidades, frutos secos, pescado rico en ácidos grasos omega-3 son algunos de los ingredientes principales.
  3. Elije el producto cosmético correcto, preferentemente que sean orgánicos y para cabello delicado, también puedes aplicar a tu pelo agua fría y vinagre.
  4. Peinar todos los días y nunca dejar tu cabellera mojada, para oxigenar el cuero cabelludo.
  5. Tratar con aceites orgánicos una vez a la semana, elige el más adecuado para tus necesidades.

Con estos cinco sencillos consejos, vas a tener un pelo mucho más bonito y voluminoso.

Si te han gustado estos fantásticos consejos compártelos con tus amigos! ?