5 Trucos que deberías probar para no acabar KO al final del día

Llegas a casa, te quitas los zapatos, te tiras en el sofá y suena la alarma del día siguiente avisándote de que te quedaste dormido anoche y empieza un nuevo día, ¿te ha pasado alguna vez?

Puede ser porque tu rutina esté fallando y necesites un cambio para sobrevivir al día a día y no morir en el intento.

Técnicas para superar tu jornada y no acabar KO

1- Horas de sueño

{keyword}

Dormir es fundamental y será lo que provoque que tengas un aspecto descansado o como recién salido de la grabación de ‘The Walking Dead’. Cuida tus horas de sueño y establece unos horarios para poder irte a dormir a la misma hora todos los días.

Entre siete y ocho horas es lo ideal para que tu cuerpo descanse y se sienta con fuerza todo el día para poder seguirte el ritmo, así que cumple con el horario que te has propuesto y disfruta de tu jornada.

2- Bebe mucha agua

{keyword}

Te ayudará a estar hidratado en todo momento, lo que hará que tu cuerpo esté activo y con ganas de seguir la rutina. Si no estás acostumbrado a beber agua, puedes optar por el té helado, que con la teína te ayudará a mantenerte despierto.

3- Silencio

{keyword}

Dedica algunos momentos de tu día a disfrutar del silencio, ponte unos cascos y olvídate del mundo exterior. Por la mañana aprovecha unos minutos para despertarte tranquilamente y pensar en cómo vas a aprovechar tu día.

Con cuatro minutos son suficientes para que crees un ambiente mental positivo y empieces el día con el pie derecho. Evita que las cosas te afecten más de la cuenta y no te lleves los problemas del trabajo a casa.

4- Cuidado con el brillo

{keyword}

Controla el brillo de la pantalla de tus dispositivos, sobre todo si estás todo el día frente al ordenador. Estar todo el rato frente a tu móvil puede causarte un efecto de vista cansada que aportará a tu rosto un aspecto menos radiante.

5- Organización

{keyword}

Imprime una hoja para organizarte semanalmente y ve calculando los tiempos. Esto no significa que no dejes lugar a la improvisación, sino que tengas tu rutina organizada, sobre todo la que repercute en tu trabajo, para no perder el tiempo.

Vive el día con intensidad y da lo mejor de ti en cada cosa que hagas, todos los días es una oportunidad para crecer y añadir experiencias, así que abre bien los ojos y no te pierdas nada de lo que está por venir.

¿Crees que hay algo que falla en tu rutina? ¿Cuál piensas que es la solución más efectiva?

¡Comparte con tus amigos estos trucos para no acabar KO!

Imagen de portada: Clarius Entertainment, Open Road Films

Últimos artículos