5 Trucos infalibles para perder barriga y estar delgado antes de la llegada del verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina, acechándonos como cada año. Si la operación bikini te está costando más que nunca, no te preocupes. En el artículo de hoy hemos recopilado los 5 trucos más efectivos para que te resulte mucho más fácil perder esos kilos de más.

Obviamente no te vamos a decir que te pongas a dieta ni que te tires todo el día haciendo deporte, estos trucos son muy sencillos y no te supondrán un gran esfuerzo.

5 Trucos infalibles para perder barriga y estar delgado antes de la llegada del verano
Suzanne Tucker / Shutterstock

Los 5 Mejores trucos para llegar delgado al verano

1- Márcate objetivos alcanzables

Esto es lo más importante a la hora de plantearte un reto. Si crees que vas a perder 20 kilos en un mes, siento decirte que es imposible. Plantéate pequeños objetivos semanales como pueden ser aumentar tu ingesta de agua, reducir tu consumo de ultraprocesados, tomar más frutas, etc., que puedas alcanzar. Todo ello hará que, a la larga, consigas llegar a tu meta.

2- No pases hambre

No cometas el error de creer que la única manera de adelgazar es pasando hambre. Lo realmente importante no es cuánto comas sino la calidad de la comida. Si tienes hambre a media mañana, toma una pieza de fruta o un puñado de frutos secos, te saciarán y son muy beneficiosos para tu salud. De esta manera no llegarás con ese hambre voraz a la siguiente comida.

5 Trucos infalibles para perder barriga y estar delgado antes de la llegada del verano
Angie D’Amico / Shutterstock

3- No comas lo primero que veas

Planifica tus comidas semanales los domingos, de esta manera siempre sabrás qué es lo que tienes que comer y no cometerás el error de recurrir a ultraprocesados.

4- Reduce el tamaño de tu plato

Aunque no está comprobado que realizar varias comidas al día sea más efectivo a la hora de perder peso que hacer dos grandes comidas, probablemente sí que sea mucho más práctico, ya que evitarás los atracones y pasar hambre entre horas. Una manera de comer menos sin darte cuenta es colocar tu comida en un plato más pequeño.

5- Aplica la regla de las 3 cucharadas dulces

Si no quieres privarte de ese postre dulce que tanto te gusta, pon en práctica la regla de las tres cucharadas. Puedes comer hasta 3 cucharaditas pequeñas, de esta manera no sentirás ansiedad por no poder comerlo y tampoco sufrirás las consecuencias de habértelo comido entero.

5 Trucos infalibles para perder barriga y estar delgado antes de la llegada del verano
Shutterstock

¿Pondrás en práctica estos trucos para favorecer la operación bikini? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!