5 Trucos infalibles de la espuma de afeitar para dejar la casa como los chorros del oro

Si has decidido caer en la última moda masculina y dejarte crecer la barba, no tires la espuma de afeitar ni te olvides de ella, ya que tiene muchos y mejores usos que ablandar el pelo de tu barba. Descubre los inesperados usos de la espuma de afeitar que te ayudarán a mantener tu casa perfecta.

5 Usos de la espuma de afeitar que no conocías

1- Huellas

{keyword}
YouTube/HouseholdHacker

Si todos tus accesorios de baño están llenos de huellas, ahora podrás deshacerte de ellos sin problemas, a pesar de no tener ningún producto de limpieza a mano. Aplica un poco de espuma de afeitar sobre las superficies de los grifos y limpia con un poco de agua. Quedará brillantes y sin una marca.

2- Manchas en la ropa

{keyword}
YouTube/HouseholdHacker

Si comiendo eres todo un desastre y no hay forma de levantarte de la mesa sin un par de manchas, prueba con un poco de espuma de afeitar. No dejará rastro de la mancha y la camisa se secará en un periquete.

3- Puertas chirriantes

{keyword}
YouTube/HouseholdHacker

Si tu casa es todo un terror y cada vez que alguien abre una puerta se entera hasta el vecino, no te preocupes, con un poco de espuma de afeitar en las bisagras, deja actuar y después limpia con normalidad. Esta noche podrás ir al baño sin que toda tu familia se entere.

4- Pintura por todas partes

{keyword}
YouTube/HouseholdHacker

Si has conseguido pintar tu casa sin manchar ningún mueble ni tu ropa, eres todo un profesional, pero tus manos, inevitablemente, tendrán algún resto de pintura. Lo mejor que puedes hacer para lavar tus manos y no dejarlas totalmente secas es aplicar un poco de espuma de afeitar, frotar y aclarar con agua. Nunca volverás a usar el alcohol.

5- El espejo del baño

{keyword}
YouTube/HouseholdHacker

¿No te gusta tu reflejo? Contra eso no hay soluciones mágicas, solo un poco más de autoestima y aprender a quererse, pero si tu problema es que, tras una ducha, el espejo está totalmente empañado, contra eso si que hay solución. Si te acostumbras a lavar regularmente el espejo con espuma de afeitar, tu espejo no se volverá a empañar.

¿Mantendrás la espuma de afeitar más a mano? ¿Conoces más remedios con espuma de afeitar?

¡Compártelo con tus amigos para que no tengan su casa tan desastrosa!

Fuente: cleverly | HouseholdHackerImagen de portada: HouseholdHacker