5 Trucos de belleza ‘express’ que puedes copiar a las famosas

Todos hemos tenido esos momentos en los que nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que el sueño y el estrés han dejado huella en nuestro rostro: bolsas, ojeras, luminosidad…

Pues aunque no lo creas, existen trucos de belleza rápidos y efectivos que harán que siempre te veas elegante y sofisticada.

Tener poco tiempo no es un impedimento para cuidarte y verte bien. Toma nota de estos consejos que te ayudarán a estar perfecta en apenas unos segundos.

¿Qué hacer para tener mejor cara en apenas cinco minutos?

1- Ojos hinchados

{keyword}

Si te despiertas con los ojos hinchados, con este truco conseguirás que baje la inflamación. Para ello, todo lo que tienes que hacer es meter una cucharilla de postre en el congelador durante cinco minutos.

Una vez que esté fría, póntela con cuidado sobre los ojos durante un par de minutos y la congestión desaparecerá.

2- Refrescar el rostro

{keyword}

Si notas que has perdido luminosidad o que tienes los poros más marcados de lo normal, puedes conseguir un efecto instantáneo de buena cara de manera muy sencilla.

Solo tienes que tener preparado en el congelador cubitos de hielo de manzanilla, y en ese momento pasártelo por el rostro envuelto en un paño o papel de cocina.

Si no tienes la manzanilla preparada, también puedes recurrir a un hielo normal que conseguirá un efecto flash.

3- Maquillaje de emergencia

{keyword}

A nadie le gusta tener que levantarse una hora antes para maquillarse por las mañanas, por lo que el secreto está en conseguir un look natural de buena cara con el menor esfuerzo y tiempo posible.

Estos son los pasos que debes seguir: primero crema hidratante para preparar el rostro para el resto del día, después una prebase para evitar los brillos, terminando con los 3 imprescindibles del maquillaje: corrector, máscara de pestañas y colorete.

4- ‘Bad hair days’

{keyword}

¿Quién no ha tenido alguna vez un ‘bad hair day’? Precisamente las celebritys han puesto de moda los peinados desenfadados para ponerle solución a estos días.

¿A qué recurren? Moños, coletas y trenzas que te puedes hacer en pocos minutos y que consiguen un aspecto muy favorecedor.

5- Kit de supervivencia

{keyword}

Hay productos que nunca deben faltar en tu bolso: pañuelos, tiritas, gomillas, imperdibles, cacao, crema de manos…

La forma de no tenerlos desperdigados por el bolso y tardar media hora en encontrar algo, es agruparlo todo en un mismo neceser. Lo mismo puedes hacer con el maquillaje, y llevar algunos productos para retocarte siempre en el bolso.

¿Habías oído hablar alguna vez de estos trucos para conseguir un efecto de buena cara? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte todos estos consejos con tus amigos!

Fuente: cutypastetrendistopicbelleza.facilisimo

Últimos artículos