5 Trailers que debes de evitar si no quieres que te fastidien la película

Cuando queremos ver una película ya sea en el cine o en nuestra casa siempre buscamos el trailer para asegurarnos de que la historia merecerá la pena. Sin embargo en muchas ocasiones esto hace que te destripes partes muy importantes de la obra o que directamente te hagan un spolier sin piedad.

Lo mejor para saber si una película es buena o no es leerte el argumento y ver algún teaser o imagen del largometraje, así te evitas muchos problemas.

Trailers que nos hicieron demasiados spoilers

1- Jurassic World: El Reino Caído

La segunda parte de la famosa franquicia de los dinosaurios prometía mucho, más o menos cumplió con las expectativas, pero al verla nos damos cuenta que todas las partes interesantes y más espectaculares ya nos las habían puesto en el trailer.

Incluso al final nos ponen una escena de mucha tensión en la que el nuevo dinosaurio acosa a la niña, una lástima que en el mismo nos expliquen cómo se salva.

2- El señor de los Anillos: Las Dos Torres

Todo el mundo esperaba con ansia la continuación de unas de las franquicias más queridas del cine. La gente que no había leído los libros fue al cine preguntándose qué le había ocurrido a Gandalf y a nuestros protagonistas, pero gracias al avance no hizo falta, nuestro querido mago aparecía en primer plano convertido en el todopoderoso mago blanco.

3- Un ciudadano ejemplar

Un ejemplo de como no se debe hacer un trailer. En este largo avance podemos ver incluso el final de la película si estamos atentos. Podemos decir que el largometraje es la versión larga de este avance.

4- Náufrago

Todos queremos ver esta película para saber si Tom Hanks es capaz de sobrevivir en la isla o muere en el intento, pero el propio trailer nos da la respuesta. Si quieres ahorrarte la duración de la película puedes hacerlo con este vídeo.

5- Carrie

Básicamente es un resumen de la película, es cierto que Carrie, es una versión más moderna del largometraje de 1976 y que está basada en el libro de Stephen King, pero para los que no lo sabían aquí se ve todo, por qué arrasa con su instituto, cómo lo destruye, qué le hace a su madre…

¿Conoces algún trailer más que contenga spoilers? ¿Prefieres verlos o eres de los que leen el argumento?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan que avances no ver!

Fuente imagen de portada: Universal Pictures