5 Típicas señales que indican que una relación no va bien y que podría terminar en cuestión de días

En las relaciones amorosas hay muchas subidas y bajadas. Es normal que haya rachas en las que estéis más unidos y otras en las que haya más tensión de por medio. Esto no quiere decir que debáis acabar con la relación, simplemente deben existir momentos malos para poder apreciar los buenos. Sin embargo, sí que hay una serie de señales que te indican que tu relación no va bien y que deberías acabar con ella.

pareja discute
VGstockstudio / Shutterstock

5 Señales que te indican que deberías terminar con tu pareja

1- Ya no os apetece mantener relaciones sexuales

Es normal que con el paso del tiempo la frecuencia con la que hagáis el amor disminuya. Sin embargo, pasar tres meses sin relaciones sexuales, no es buena señal. Si no disfrutas del sexo o sientes que algo no va bien en ese aspecto, habla con tu pareja de inmediato.

2- Estás constantemente preocupado

Las relaciones más saludables están llenas de positivismo y despreocupación. Después de todo, la alegría te ayuda a desestresarte en los momentos en los que realmente lo necesitas. Deberías poder desconectar del mundo y disfrutar cuando estás con tu pareja. Si esto no es así, probablemente no deberíais estar juntos.

pareja discutiendo
Sjale / Shutterstock

3- Os faltáis al respeto

Cuando empezáis a ser rencorosos o despectivos el uno con el otro, las cosas comienzan a ir mal. Por mucho que discutáis, jamás deberíais faltaros al respeto. Si esto pasa, la relación se irá al traste.

4- El resto de las personas es más importante que tu pareja

Es evidente que en toda relación necesitas tener un tiempo para ti, para estar solo, para pensar e incluso para estar con tus amigos. Sin embargo, cuando le das más importancia a cualquier persona que a tu propia pareja, es porque algo no va bien.

5- No hay suficiente comunicación

La comunicación y la sinceridad es la base de una pareja, cuando una de las dos falla, la relación no funciona. Si cuando estás con tu pareja no sois capaces de pasar ni 10 minutos hablando de diferentes temas, es porque la comunicación entre vosotros es nula.

pareja discute enfadada
NotarYES / Shutterstock

¿Te siente identificado con alguna de estas situaciones? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!