5 Típicas formas de morir que hemos visto en películas y que jamás podrían ocurrir en la vida real

Nos creemos que por ver algo hacerse realidad en la gran pantalla, podría ocurrir en la vida real. No podríamos estar más equivocados. La ficción juega con la realidad y lo imposible para hacer las películas más espectaculares y, por lo tanto, nos engaña cada vez que puede.

Por ejemplo, la mayoría de las muertes que vemos en películas no podrían darse en la vida real. A continuación te mostramos el porqué.

Las típicas muertes de película que no podrían ocurrir en la realidad

1- Devorado por pirañas

{keyword}
Dimensions Films

Hemos visto, en más de una película, como alguien era devorado por pirañas asesinas, sin embargo, esto no pasaría en la realidad. Los únicos casos en los que las pirañas han atacado a las personas han sido después de estar recluidas sin comida durante un gran periodo de tiempo.

Las muertes que se han registrado por ataques de pirañas no tenían nada que ver con ellas. En un caso, una chica murió por tirarse al agua borracha, si hubiese estado sobria podría haber escapado de las pirañas fácilmente.

La mala fama que tienen las pirañas es culpa de Teddy Roosevelt, quien contó una anécdota que decía que vio a un grupo de pirañas comerse a una vaca entera.

2- Cortar una cabeza con un cable

{keyword}
20the Century Fox

Una muerte más que común en películas y series de televisión, pero imposible en la vida real. Al parecer, se ha demostrado que a la velocidad a la que van las motos, sería imposible que un cable cortara la cabeza de ningún conductor.

Se han reportado algunos casos en los que sí ha ocurrido, pero sólo porque eran hilos de pescar o de cometas, la velocidad era muy elevada y pilló justo el cuello de las víctimas.

3- Disparar a un explosivo para detonarlos

{keyword}
New Line Cinema

En cualquier videojuego o película hemos visto como alguien disparaba a un explosivo como una granada para hacerlo detonar. Lo cierto es que esto no podría ocurrir en la vida real. Las granadas tienen un complejo mecanismo compuesto de varias fases antes de que explote.

Disparar a una granada no provocaría, ni por asomo, la reacción en cadena que debe producirse para conseguir que estalle de la forma adecuada. 

4- Nariz directa al cerebro

{keyword}
Touchstone Pictures

En las películas de acción siempre hay una pelea entre el bueno y el malo. En una gran cantidad de películas esta pelea termina con un golpe mortal en la nariz, como ocurre en El Último Boy Scout.

La nariz es un cartílago, no un hueso, por lo que nadie podría morir de un golpe en la nariz ya que el resto de huesos de nuestro cráneo protegen al cerebro de las consecuencias mortales de este golpe.

5- Congelar a alguien y partirle en pedazos

{keyword}
TriStar Pictures

En las películas hemos podido ver cómo, gracias al nitrógeno líquido o a algún superpoder, congelaban a alguien y le rompían en pedazos de un solo golpe.  El nitrógeno líquido es peligroso y puede producir graves quemaduras, pero no llegaría a congelarte de esa manera y mucho menos podrías ser partido en pedazos.

Como ves, todo lo que vemos en la gran pantalla no es real. ¿Te habías creído que esto pudiera pasar en la realidad?

¡Comparte la verdad sobre estas muertes con todos tus amigos!

Fuente craked