5 Señores mayores conquistan el escenario de Got Talent demostrando que la edad no importa para bailar

La edad no es impedimento para conseguir cualquier objetivo que nos propongamos. Y esto lo demostraron 5 señores mayores en una actuación del Got Talent británico. Ataviados con suéteres y chaquetas de punto para no romper el estereotipo de señor mayor, los 5 se subieron al escenario para demostrar su talento, ante la cara incrédula de la audiencia y del jurado.

Los 5 se hacían llamar Old Men Grooving“, y su comienzo empezó un poco aburrido. La música empezó a sonar y el “líder” del grupo arrancó con un baile a solas. Era una canción bastante anticuada, pero nadie esperaba lo que estaba a punto de pasar.

5 Señores mayores conquistan el escenario de Got Talent demostrando que la edad no importa para bailar

El jurado estaba a punto de darle al botón rojo por aburrimiento. Simon incluso dejó escapar un suspiro, pero la cosa cambió nada más que la música cambió. Una canción que adormece a cualquiera dio paso al “sex-machine” techno-hip hop y la audiencia se levantó de sus asientos para ver cómo se movían en el escenario estos 5 “abueletes”.

5 Señores mayores conquistan el escenario de Got Talent demostrando que la edad no importa para bailar

La multitud se rió, animó, aplaudió y se puede ver, en el vídeo, el asombro de sus caras. Uno de los bailarines hizo un increíble movimiento en el suelo que podría competir con cualquier adolescente, ahí fue cuando la cosa se fue de madre, todo el público y los cuatro jueces se quedaron alucinados.

Nadie se podía creer que los cinco tipos que se pasearon por el escenario estuvieran ocultando esos increíbles movimientos de baile. Aún más gracioso fue cuando todos terminaron de bailar, los “muchachos” se quedaron sin aliento. Incluso uno de ellos se atrevió con el break dance, ante la mirada atónita del jurado que temía que se quedasen sin aliento.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha impresionado la habilidad de estos caballeros? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!