5 Señales típicas que podrían indicarte que el amor se está acabando

Cuando estás en la mejor etapa de una relación no quieres que se acabe e intentas mantenerla con vida el máximo posible. No todas las parejas acaban durando ‘hasta que la muerte los separe’, pero hay señales que te indican que tu relación está decayendo y puede que se avecine una ruptura.

Actitudes que te hacen saber que hay ruptura a la vista

1- No disponéis de momentos para vosotros

{keyword}

Momentos íntimos para ir a cenar o ver una película en el cine con una buena dosis de amor y palomitas. Si hacer planes juntos ya no suscita tanto interés en vosotros, es que algo está fallando en vuestra relación.

Ese tiempo también es muy valioso para el sexo, es importante que tengáis una vida sexual activa y que nunca la dejéis apartada de vuestra relación. Buscad el hueco para jugar un poco y recordar lo que tanto os gusta del otro.

2- Falta de comunicación

{keyword}

En esta época donde todos los dispositivos para comunicarnos están a nuestro alcance, parece que es cuando más suspendemos el examen de hablar las cosas con nuestra pareja. Ándate con ojo si ves que hay algo que no fluye en la relación porque puede ser vuestro peor enemigo…

3- Ya no lo hacéis como antes

{keyword}

Ya no tenéis la misma pasión ni las mismas ganas para hacer las cosas, esa esencia de los enamorados que teníais se ha desvanecido y no sabes cómo arreglarlo. Seguramente ya lo habrás notado, pero se acerca el fin de tu relación.

4- Pasa de ti

{keyword}

Así, con todas las letras, no te hace caso y no sigue ninguno de tus consejos. Sientes que no te escucha y que no se interesa por nada de lo que te pasa y eso es un claro síntoma de ruptura a la vista.

5- Respeto y confianza

{keyword}

Son dos elementos en la pareja que jamás pueden quebrantarse y si ya ha sobrepasado los límites, no hay nada que hacer. No debes consentir ninguna falta de respeto ni que deje de confiar en ti, porque en ese punto sí que estáis perdidos.

¿Crees que estos síntomas en una pareja puede acabar con la relación? ¿Cómo evitarías llegar hasta este punto?

¡Comparte con tus amigos las señales de una ruptura!

Imagen de portada: Columbia Pictures, IFC Films