5 Razones por las que deberíamos despertarnos antes de las 7 de la mañana a partir de ahora

Madrugar parece una tortura ya que la cama es un lugar muy apetecible. Somos capaces de llegar tarde a cualquier sitio por estar un rato más durmiendo y es que cuando tenemos pereza somos como zombies.

Normalmente, casi todo el mundo se despierta a la hora justa para poder llegar puntual a trabajar ¿verdad?

5 Razones por las que vas a querer levantarte antes de las 7 de la mañana

1- Aprovechas el tiempo

img 5c0fca00a4a2e

 

Por la mañana vas a poder hacer más cosas entre que te despiertas y llegas al trabajo. Además, vas a tener la mente mucho más despierta cuando llegues a trabajar así que también vas a sacar el máximo partido de tu productividad y podrás solucionar los problemas que se te presenten con más agilidad.

2- Puedes hacer deporte

{keyword}

Puedes aprovechar una hora o media hora en la mañana para ir a correr o ir al gimnasio, así empiezas el día con buena energía y un buen estado de ánimo. Liberar endorfinas y quemar grasas al principio del día hará que la jornada sea un éxito.

3- Tienes tiempo para un buen desayuno

{keyword}

El desayuno es la comida más importante del día y por desgracia muchos de nosotros la descuidamos por falta de tiempo. Lo ideal sería levantarse con tiempo para hacer un buen desayuno que nos dará energía durante todo el día.

4- Programas el día

{keyword}

Con tiempo en la mañana puedes ver perfectamente cómo va a ser tu día y empezar a organizarlo para sacarle el máximo partido a la jornada sin que se te olvide nada y sin preocupaciones.

5- Evitas llegar tarde

{keyword}

Bueno, esto parece muy obvio pero normalmente tenemos que ir con prisas por las mañanas por falta de tiempo e incluso a veces se llega tarde. Para evitar esto lo más fácil es levantarse más temprano y evitar posponer la temida alarma.

¿Qué truco usas tú para madrugar? ¿Vas a empezar a levantarte más temprano cada día?

¡Comparte con tus amigos y familiares más perezosos!

Imagen de portada: ABC/ Universal Pictures

Últimos artículos