5 Razones por las que deberíamos borrar cualquier foto con nuestro ex cuanto antes

Según el Dr. Jesse Fox, Profesor en la Escuela de Comunicación de la Universidad Estatal de Ohio, “la parte más difícil de estar en las redes sociales es que eres público en un momento en el que la mayoría de la gente preferiría mantener sus cosas en privado. Todo lo que hagas será examinado o interpretado por personas de diferentes maneras”.

Cuando cortas con tu pareja, deseas deshacerte de cualquier cosa que te recuerde a ella. Aunque borrar las de tu ex en las redes sociales da lugar a cotilleos, en realidad es la manera más sencilla de superar el desamor.

5 Razones por las que deberíamos borrar cualquier foto con nuestro ex cuanto antes
Aleksandar Karanov / Shutterstock

5 Razones por las que debes borrar cualquier foto que tengas con tu ex

1- Ver las fotos con tu ex puede hacerte olvidar la razón por la que rompisteis

Según un estudio realizado por el Dr. Fox y el Dr. Robert S. Tokunaga, ver a tu ex en las redes sociales provoca “una mayor angustia por la ruptura, más sentimientos negativos y más deseo sexual. Sientes más ganas de volver con esa persona porque recuerdas los buenos momentos que habéis vivido”, dice el Dr. Fox.

2-  Muchas personas creerán que seguís juntos si no las borras

Cuando borras las fotos con tu ex, todo el mundo se entera de que habéis roto. Si no lo haces, muchas personas seguirán creyendo que estáis juntos, algo que puede perjudicarte mucho si quieres encontrar nueva pareja.

5 Razones por las que deberíamos borrar cualquier foto con nuestro ex cuanto antes
nenetus / Shutterstock

3- Ver fotos en las que salgas con tu ex hará que te entren más ganas de meterte en sus redes sociales

Incluso si le dejaste de seguir en Instagram, si todavía estáis etiquetados en fotos juntos, estás a tan solo un clic de meterte en su perfil.

4- Tu ex entenderá que las borres

Si tu ex tiene un poco de empatía, entenderá perfectamente que borres las fotos en las que salís juntos. Si no lo entiende, felicidades, te has librado de alguien muy egoísta, razón de más para eliminarlas todas.

5- No tienes ninguna razón para no hacerlo

Si crees que te gustaría volver a ver esas fotos algún día, siempre puedes guardarlas en un disco duro al que no tengas acceso fácilmente. No es cuestión de que borres cualquier rastro de tu ex, sino de que no te sigas haciendo daño.

5 Razones por las que deberíamos borrar cualquier foto con nuestro ex cuanto antes
tulpahn / Shutterstock.com

¿Has borrado ya las fotos que tienes con tu ex? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?