5 Propósitos sexuales que todos deberíamos cumplir en 2018

Muchas personas comienzan el año haciendo una lista de propósitos para mejorar ciertos aspectos de su vida, de forma que sintamos la presión de esforzarnos para conseguirlos antes de pasar al siguiente.

Entre los más comunes suelen estar: comer más sano, ir al gimnasio, encontrar un trabajo mejor, dejar de fumar… Pero, ¿y qué ocurre con la vida sexual? ¿No hay nada que te gustaría mejorar? Te damos algunas ideas.

5 Propósitos sexuales para añadir a la lista de Año Nuevo

Salir de la rutina

razones por las que el sexo es mejor en un hotel 161932
KieferPix / Shutterstock

La rutina suele ser una de las principales enemigas de la pasión y los encuentros sexuales. Así que, ¿por que no una escapadita con tu pareja fuera de la ciudad, una noche en un hotel romántico o cambiar el escenario habitual? Cualquier cosa que no hagáis habitualmente podría servir.

Cumplir alguna fantasía

razones por las que el sexo es mejor en un hotel 161928
oneinchpunch / Shutterstock

Todos tenemos fantasías sexuales y muchas veces ni siquiera nos atrevemos a compartirlas. Quizás el 2018 sea el momento perfecto para contárselas a nuestra pareja y tratar de cumplir una cada cierto tiempo.

Atreverte con nuevas experiencias

la reglas de oro para una vida sexual saludable sexo
Kopytin Georgy / Shutterstock

La sociedad sigue estando repleta de tabúes sobre la sexualidad de una pareja, sobre lo que está bien y lo que no. Sin embargo, ser capaz de dejar eso atrás y buscar nuevas ideas con las que experimentar, puede ser clave para mejorar la vida sexual. Juguetes sexuales, lubricantes, juegos, todo sirve mientras ambos estéis de acuerdo.

Probar nuevos juegos

las experiencias mas vergonzosas vividas en el trabajo sexo oficina
vchal / Shutterstock

Cualquier cosa que le de chispa a la relación puede ser muy interesante para el año nuevo. Un conjunto de ropa interior sexy, un disfraz, o ropa formal con muy poco debajo puede ser perfecto para provocar un extra de excitación.

Buscar la satisfacción

pareja sexo tres
Dean Drobot / Shutterstock

No te conformes, busca tu satisfacción y tu placer. Para ello, la comunicación es un punto clave. Si hay algo que no te guste o con lo que no te encuentres a gusto, háblalo con tu pareja, tratad de buscar el problema y buscad disfrutar al máximo.

El 2018 puede ser un gran año en todos los aspectos, ¿por qué lo iba a ser menos en el terreno sexual? Estos sencillos propósitos pueden marcar la diferencia.

Imagen de portada: karelnoppe / Shutterstock