5 Programas que seguramente no conoces y deberías estar viendo

En la televisión americana se emiten multitud de programas. Muchos de ellos llegan a los demás países, pero hay otros de los que raramente oímos hablar y no vemos porque no televisan en nuestros canales nacionales.

En el artículo de hoy te traemos algunos programas americanos que te van a encantar. Spoiler: hay para todos los gustos.

En la parrilla americana hay multitud de programas

1- Lip sync Battle

{keyword}
Spike

En este programa dos famosos compiten por ver quién es el que mejor playback hace, para ello eligen una canción y caracterizan su ropa para asemejarse a la versión original de la canción. Si te gusta la música y el famoseo, te vas a partir de risa con este programa.

2- Best Ink

{keyword}
Oxygen

En este programa un grupo de tatuadores tienen que competir mediante distintas pruebas y mostrar sus destrezas con las agujas en varios estilos para convertirse en el mejor tatuador de Estados unidos.

3- Cake Boss

{keyword}
TLC

En este reality el chef Buddy Valastro tiene que enfrentarse a algunos encargos de repostería que pondrán a prueba sus habilidades. Avisamos que este programa solamente es apto para los más golosos.

4- RuPaul’s Drag Race

{keyword}
Logo

En este programa la conocida drag RuPaul busca a la siguiente mejor drag Estadounidense, para ello someten a una serie de drags a distintas pruebas como por ejemplo de vestuario, baile, cante e incluso actuación y va eliminando mediante una batalla de playback a las peores. Te va a encantar.

5- The Late Late Show

{keyword}
CBS

Este programa de televisión está presentado por James Corden y suele someter a entrevistas a algunas personalidades conocidas. En el puedes encontrar el famoso Carpool Karaoke en el que distintos famosos van cantando distintos temas mientras van en coche con James.

¿Vas a ver alguno de estos programas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares amantes de este tipo de programas!

Imagen de portada: Logo/ CBS