5 Planes e Ideas que puedes hacer con los más pequeños de la casa

La típica frase de los niños cuando no tienen nada mejor que hacer es el típico ‘me aburro’, pero hay muchos planes para hacer con los más pequeños que también te gustarán a ti.

Aunque lo escondamos a veces, todos queremos sacar el niño que llevamos dentro, y esta es la mejor forma para divertirte junto a los más peques.

Actividades para divertirse en familia

No todos los bolsillos pueden permitirse unas vacaciones un paraíso para niños como es Dysneyland, pero estos planes no van a dejar indiferente a ningún miembro de la familia. Los maratones de pelis son poco emocionantes para gente tan aventurera como vosotros, así que es hora de pasar a la acción.

Los parques de atracciones y los parques acuáticos son destinos geniales para pasar una jornada del fin de semana donde disfrutéis todos juntos. Los toboganes más altos y las montañas rusas más rápidas os están esperando para pasar un día genial.

Una escapada al campo nunca viene mal, y menos si podéis disfrutar de un picnic. Lleváos una pelota y algún juego de cartas y disfrutad de lo que la naturaleza tiene preparado para vosotros.

Otra opción genial es instalaros en un camping con una tienda de campaña. No necesitáis que la estancia sea muy duradera, con una escapada de fin de semana bastará para ver las estrellas por la noche y hacer alguna que otra gymkhana nocturna…

Si nunca has probado la experiencia de montarte en un túnel de viento, no dejes de hacerlo con los más pequeños de la casa. Es una experiencia única en la que sentirás que estás volando como los pequeños de Peter Pan.

Hay quien vuela con la imaginación, pero yo necesito un túnel de viento.

A post shared by David López (@david_be_water) on

Disfruta de cada momento porque crecen demasiado rápido, aprovecha cada día como si fuera el último para vivir alguna aventura que os mantenga unidos y que os haga disfrutar a todos los miembros de la familia.

¿Cuál es tu plan favorito para los más pequeños? ¿Qué sueles hacer con tus hijos los fines de semana?

¡Comparte con tus amigos estos planes para los más peques!

Imagen de portada: Columbia Pictures, Warner Bros

Últimos artículos