5 perritos se preparan para una carrera en la piscina. Presta especial atención al de la izquierda

5 perritos se preparan para una carrera en la piscina. Presta especial atención al de la izquierda

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Sabemos que es difícil centrarse sólo en uno de estos perros, son todos completamente adorables. Pero vas a querer mantener tus ojos especialmente en uno: el perro de la izquierda.

Estos cachorros tan divertidos están esperando para empezar una carrera en el agua. Todos nos merecemos buenos momentos de diversión y, un poco de competencia de vez en cuando, tampoco es malo. En esta ocasión es el turno de estos 5 perritos. Pero el de la izquierda no se lo toma igual que los demás, ya que está ansioso por ganar.

Enlace patrocinado

No te pierdas el siguiente vídeo, no tiene desperdicio, pero estáte atento cuando enfocan a este competitivo animalito.

{keyword}
KERRYRAMS

¿Lo has visto? Está moviendo las patas antes de haber tocado el agua. ¿Alguna vez te has preguntado por qué los perros hacen eso?

Bueno, según The Daily Puppy, podría ser por una infinidad de razones. Puede ser que le estuviera dando un ataque de pánico, en el supuesto caso de que no le gustara el agua o  que le cojan en brazos. Por otro lado, podría deberse a reflejos, como si estuviera listo para entrar en el agua. O simplemente está ansioso por empezar a nadar y ganar a todos sus rivales de una vez por todas y obtener el reconocimiento de su dueño.

{keyword}
KERRYRAMS
Enlace patrocinado

Parece que el pequeño ha nacido para estar el agua, pero no todos los perros de esa misma raza tienen la misma pasión que él por este fluido. E incluso si lo hacen, tienen que estar supervisados de cerca, porque en realidad pueden hundirse y morir ahogados. ¡Aunque este chico parece ser un nadador nato!

¿Qué te ha parecido esta carrera de perritos acuática? ¿Habías visto alguna vez algo parecido? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes