5 Pasos del truco que deberíamos seguir para conseguir unos pies bonitos en verano

En verano, en la playa, con las sandalias… es cuando más lucimos nuestros pies. Por eso cuando se acerca esta época, más que nunca, queremos que luzcan bonitos. Sin embargo, no siempre es fácil. A veces tienen durezas o imperfecciones que no nos gustan y hace que no nos sintamos cómodos. Pero esto ya no supone un problema: con estos 5 pasos conseguirás una pedicura de centro de belleza sin salir de casa.

5 Pasos para lucir unos pies perfectos en verano

1- En remojo

shutterstock 244842535
Nikolay Litov / Shutterstock

Para empezar, coloca tus pies en un recipiente con agua caliente y añade sal o aceite esencial. De esta forma, ablandarás las asperezas. Una vez pasado dicho tiempo, seca bien tus pies con una toalla.

2- Asperezas

shutterstock 508487524
Cherries / Shutterstock

Con ayuda de una piedra pómez o un quita callos, ve eliminando con cuidado las durezas, las callosidades y suaviza los talones. Así lucirás unos pies más bonitos.

3- Uñas

{keyword}

Una vez eliminadas las asperezas, lima las uñas en forma cuadrada sin dejar picos. Intenta no dejarlas ni muy largas ni muy cortas para tratar de lucir unos pies bonitos el mayor tiempo posible.

Además, no olvides usar un palito de naranjo para empujar las cutículas hacia atrás, repasando si es posible con un cepillo el área donde se unen la piel y la uña. Por último, no olvides aplicar una capa de esmalte de base, dos de esmalte de color, y una de esmalte para terminar.

4- Humectante

shutterstock 628910060
Fotos593 / Shutterstock

Para que los pies luzcan bonitos, es importante que estén humectados. Aplícate una cantidad generosa de humectante o de crema y deja que se absorba. De vez en cuando, aplícales aceite esencial o crema humectante y masajéalos un rato, empezando por el talón y llegando hasta los dedos.

5- Cuidados

los efectos beneficiosos de andar descalzo 1469449024
vivesana

Si haces todo esto pero no los cuidas en el día a día, no te servirá para nada. Evita los zapatos apretados que puedan lastimar tus pies; anda descalzo sobre el suelo de casa, el césped o la playa; y evita el uso de calcetines demasiado ajustados que puedan dañar tu circulación.

Si sigues todos estos consejos, este verano serás la envidia de todos en la playa. ¿Sigues estos pasos para lucir una pedicura perfecta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte cómo tener unos pies bonitos con tus amigos!

Últimos artículos