5 padres suben al escenario e impresionan a todo el mundo con sus increíbles movimientos

«DADitude» es un grupo de baile fundado en California y está compuesto por 5 hombres de mediana edad (45-52 años) a los que les encanta bailar y divertirse. Recientemente realizaron una audición en el programa televisivo American’s Got Talent, y tengo que decir, que, después de ver su actuación, ¡estos papás tienen algunos movimientos muy buenos!

da1

Estos 5 padres han sido bailarines profesionales en algún momento de sus vidas, y aunque admiten que es mucho más difícil bailar ahora, están decididos a demostrar al mundo que la edad es sólo un número. Su entusiasmo y energía brilla en el momento en el que la famosa canción de Bruno Mars «Uptown Funk» comienza a sonar. Sus cuerpos comienzan inmediatamente a moverse de manera que nunca pensarías que son posibles para alguien de 50 años, pero es entretenido verles.

Los jueces estaban muy impresionados con su baile y su teatro. También os tengo que confesar que me encantaría que estos papás llegasen a la final, porque se lo merecen.

da2

Nadie se esperaba que este grupo de 5 hombres empezaran así de fuerte el baile, y es que usan hasta bastones y realizan movimientos realmente complicados. Lo mejor es que lo hacen totalmente sincronizados y con mucha gracia y arte.

Es una actuación que le gusta a cualquier persona que la vea, todos tienen algo especial que les convierte en grandes estrellas en el escenario.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

(Avanza hasta el minuto 1:45 para ver directamente la actuación)

Últimos artículos