5 Impactantes historias de la lluvia de animales que han llegado a caer en ciudades en todo el mundo

Eso de que lluevan animales suena más a plaga bíblica que a realidad. Pero, lo creas o no, es algo que sucede más a menudo de lo que piensas. No ha sido pocas las ocasiones en que animales completamente vivos han comenzado a caer del cielo sin explicación alguna. Desde peces hasta insectos, estos animales confunden y angustian a las personas. ¡Para no hacerlo!

Sigue leyendo y averigua qué animales es posible que te caigan desde el cielo, seguro que un día lluvioso ya no te parece tan malo.

¿Es cierto eso de que pueden llover animales?

1- Arañas en Brasil – 2013

img 5acca6a56ccb8

Brasil es hogar de cientos de especies de arañas, algo fascinante para unos pocos amantes de la naturaleza y aterrador para muchísimos aracnofóbicos. Da igual a qué grupo pertenezcas, seguro que nadie quiere que literalmente te lluevan del cielo.

Desafortunadamente para los brasileños, esto es exactamente lo que sucedió en 2013. Literalmente miles de arañas cayeron del cielo y comenzaron a tejer redes casi al instante, cubriendo la tierra como una manta de hilos blancos más que repugnante.

Y no es la primera vez que sucede. Brasil, Australia y algunas partes de los Estados Unidos supuestamente han vivido lluvias de arañas en algún momento de la historia.

2- Murciélagos en Australia – 2018

img 5acca6598e116

En Nueva Gales del Sur, Australia, una ola de calor sin precedentes provocó que las temperaturas se elevasen por encima de los 40 grados.

Como resultado, muchos de los murciélagos zorros voladores de la zona literalmente se cocieron vivos. A pesar de los esfuerzos realizados por los voluntarios que trataron de salvar a los acalorados murciélagos, se estima que más de 1.000 murieron como resultado de las altas temperaturas.

3- Percas en Lajamanu – 2010

img 5acca692c92e6

¿Qué es peor que la lluvia de pescado? Que la lluvia dure dos días enteros.

En 2010, la pequeña ciudad de Lajamanu, Australia, vivió una lluvia de pescado sin precedentes. Esta ciudad del desierto tiene alrededor de 650 residentes, pero en 2010 también era el hogar de cientos de percas.

Durante dos días, los peces llovieron del cielo, a veces aún vivos. Algunos residentes también informaron que esta no es la primera vez que llueven peces en su pequeña localidad. Los científicos sugieren que el extraño torrencial fue causado por un tornado, pero eso no lo hace menos extraño.

4- Gusanos en Jennings – 2007

img 5acca6883d045

Cuando piensas en Louisiana, probablemente no se te venga a la cabeza la imagen de miles de gusanos cayendo del cielo. Sin embargo eso fue lo que pasó en la ciudad de Jennings allá por 2007.

Montones de gusanos enredados cayeron del cielo cubriendo las calles, los árboles y algún que otro transeúnte desafortunado. La gente todavía no sabe cómo o por qué sucedió exactamente, pero es si algo tienen claro es que no quieren que vuelva a pasar.

5- Serpientes en Memphis – 1877

img 5acca67593d92

Las serpientes son animales bastante grandes, por lo que es lógico que no caigan del cielo, al menos, no muy a menudo. Curiosamente, durante un día nublado cualquiera, los lugareños de Memphis se sorprendieron al observar serpientes volando sobre sus cabezas.

Según se informó aquel día, algunas de ellas medían hasta 45 cm, y había tantas que cubrían las carreteras por completo.

Nadie está completamente seguro de por qué sucedió este fenómeno, y más aún después de que haya pasado tanto tiempo. Algunos piensan que las serpientes eran en realidad gusanos o sanguijuelas.

¡Seguro que a partir de ahora no ves un buen chaparrón con los mismos ojos!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Ranker