Lance Phan es una artista especializada en animación 3D digital que crea retratos increíblemente detallados de todo tipo de personas. Gran parte de su trabajo se centra en crear dibujos animados para sus clientes basándose en las fotos favoritas de estos. Lo hace por encargo, así que si quieres tu propio dibujo animado personalizado solo tendrás que meterte en su web y pedirlo.
Las animaciones cuestan alrededor de 200 euros, que a simple vista podría parecer bastante caro, pero las horas de trabajo que hay detrás de cada una de ellas es impresionante. De hecho, en este vídeo puedes ver un resumen de lo que sería el proceso de creación de los dibujos animados.
https://www.facebook.com/lancephanart/videos/1483119531747622/
El resultado que consigue después de horas y horas de trabajo es realmente impresionante. Por suerte, publica muchos de sus trabajos en su perfil de Instagram (@lance_pam), donde ya cuenta con más de 100.000 seguidores.
"Estimo que me tomó aproximadamente 5 horas durante 2 días. El proceso incluye: esculpir la cara y la almohada, pintar la textura de la piel, simular la tela de la camisa y la manta, peinar, posar, hacer coincidir el ángulo de la cámara, colocar las luces, hacer pruebas, ajustar pequeños detalles hasta que todo esté bien, renderizar en alta calidad y finalmente elegir el color correcto", explicaba Lance a cerca de esta creación.
Si no quieres una ilustración para ti, ten en cuenta que puede ser un fantástico regalo. Por ejemplo, una de sus clientas decidió regalarle esta preciosidad a su hermana para el día de su boda.
La artista también asegura que convertir a los bebés en caricaturas, aunque parezca fácil, es realmente complicado.
Phan está dispuesta a ilustrar todo lo que le pidan siempre y cuando no tenga ningún contenido sexual, violento o ilegal.