5 Imágenes del interior de la casa flotante más lujosa del mundo que tiene su propio jacuzzi en cubierta

Para aquellos de nosotros que soñamos con vivir junto al agua, esta pequeña casa podría superar todas nuestras expectativas.

Diseñada por Harbor Cottage Houseboats en Somerset, Kentucky, esta pequeña casa flotante mide poco más de 122 metros cuadrados, pero se las arregla para tener dos porches, dos habitaciones y puede alojar hasta seis personas.

{keyword}

El copropietario del estudio, Jimmy Hamilton, comentó durante una entrevista a CountryLiving.com: «lo que estoy tratando de hacer es conseguir una vivienda pequeña pero que satisfazca las necesidades de las personas para que realmente quieran vivir en ella».

La cocina abierta está equipada con una isla y las comodidades necesarias para el hogar, como una cocina con fogones, microondas, refrigerador de doble puerta, lavaplatos, lavadora y secadora, lo que significa que el chef no sacrificará nada. Además, las encimeras y las cajoneras se pueden personalizar para que se adapten a tu estilo personal.

{keyword}

El dormitorio principal incluye una cama extra grande, donde los huéspedes pueden sentirse como en casa, y también cuenta con un camarote inferior. El baño realmente hace que los propietarios no sientan que viven en una casa flotante ya que cuenta con una bañera y un espejo de gran tamaño.

{keyword}{keyword}

Con dos porches y una terraza, esta pequeña casa flotante de 122 metros cuadrados tiene suficiente espacio para todas tus necesidades. Jimmy dice que puede usarse para vivir a tiempo completo o como apartamento de vacaciones.

{keyword}

Con la sensación de vivir frente al mar sin los altos costos de las tierras costeras, Jimmy cree que los precios de estas pequeñas casas flotantes hacen que la vida o las vacaciones en lugares como Seattle o los Cayos de Florida sean mucho más accesibles. El costo de la pequeña casa flotante parte de 99.000$.

¿Qué te ha parecido este diseño? ¿Te gustaría vivir una temporada en una de éstas? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos