En algún momento de nuestra educación y aprendizaje, nos enseñan a concentrarnos y a fijarnos en cosas específicas cuando se trata de resolver un problema e ignorar el resto. Sin embargo, hay que aprender a hacer caso a todo lo que nos rodea, ya que hasta el más mínimo detalle puede ayudarte a resolverlo.
Para ello, es fundamental utilizar la vista y por desgracia, la de algunos es mejor que la de otros.
En las imágenes que te traemos hoy se han introducido pequeños fallos para ver si eres capaz de encontrarlos a simple vista. Si es así, tu vista y tu capacidad de detección de problemas es única. Las soluciones a cada imagen se encuentra al final de este artículo.
Fallos que debes detectar a simple vista: 1- Triángulo rojos
Una de las figuras no es como el resto. ¿Eres capaz de verla de un simple vistazo?
2- Cuadrados azules
Algo falla en esta imagen y no es difícil de detectar para la mayoría. ¿Cuánto tiempo has tardado en darte cuenta?
3- Plátanos
La peculiar forma de los plátanos camufla un objeto entre ellos.
4- Blanco y negro
En las imágenes en blanco y negro se nos hacen más difíciles detectar los fallos. ¿Ves dónde está el de esta imagen?
5- Círculos rosas
¿Notas la sutil diferencia?
Soluciones: 1- Infiltrado entre triángulos
En lugar de hacer una transformación a un triángulo, se ha sustituido uno por un cuadrado. Al ser del mismo colo,r es normal que lo hayas pasado por alto.
2- Giro
Esta es una de las más fáciles que encontrarás en este juego, ya que se aprecia bastante bien que uno de los cuadrados está ligeramente girado.
3- Boomerang o plátano
En esta imagen podemos ver como uno de los plátanos ha sido sustituido por un boomerang de color amarillo. Sus formas y color similar hacen que el ojo lo pase por alto a primera vista.
4- Panda oculto
En esta ocasión se ha introducido la cara de un oso panda entre esta trama de objetos. Los colores similares lo hacen difícil de detectar.
5- Cambio de color
El círculo que está marcado tiene un tono de rosa diferente al resto de los que podemos ver en la imagen.
¿Has sido capaz de detectar dónde estaban los fallos? ¿Cuál crees que es más difícil? Háznoslo saber en los comentarios. ¡No olvides compartir este test con tus amigos! Fuente depositphotos