5 Hombres que se han convertido en los nuevos gurús del maquillaje

¿Quién dijo que el maquillaje era solamente para chicas? Los tiempos están cambiando y ya cada uno es libre de expresarse como quiera y este es el caso de los chicos que se maquillan como auténticos artistas.

Sus looks son impresionantes y levantan la envidia de cualquiera que les vea. Aquí te dejamos algunos de los gurús de maquillaje más famosos para que no les pierdas la pista y puedas aprender a hacer counturing como una auténtica Kardashian.

El maquillaje ya no es solo cosa de mujeres

1- Manny Gutierrez

Se apoda Manny Mua y tiene 27 años. Originario de California su punto fuerte son los maquillajes de ojos. Si quieres aprender a hacer los looks que él hace, puedes seguirle en Youtube.

2- Patrick Starr

Su nombre es real Patrick Simondac y es muy conocido, porque además de hacer unos maquillajes de cine, su discurso trata de ayudar a las personas a aceptarse tal y cómo son. En su cuenta de Instagram podrás encontrar algunos vídeos de Patrick maquillándose bajo un tono de humor.

3- Jefree Star

Uno de los gurús de maquillaje más reconocidos es Jeffree Star de 32 años, quien además es modelo, cantante y dueño de su propia línea de maquillaje de alta gama. Además, también es famoso por su controversial carácter.

4- Jake Warden

Este chico todavía es un adolescente, pero sus maquillajes son mejores que los de muchos adultos. Cuenta con un canal de Youtube donde comparte sus looks y tiene un millón de seguidores.

5- James Charles

Este chico de 19 años puede alardear de haber sido la marca de la firma de maquillaje CoverGirl y fue el primer varón en serlo. Sus maquillajes te dejarán fascinado porque tiene desde algunos más normales a otros de terror o fantásticos.

¿Qué te parecen estos chicos? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito!

¡Comparte con tus amigos amantes del maquillaje!

Imagen de portada: Instagram @jakewarden / @jamescharles