5 Historias terroríficas de animales que parecían adorables

Los perros, los gatos o las ardillas son algunos de los animales más adorables que hay en la faz de la tierra. Sin embargo, no todos son tan buenos como nos creemos. Hoy te mostramos una serie de historias propias de una película de terror que han protagonizado animales inocentes.

Animales que, si fueran humanos, estarían en la cárcel

1- Vacas que matan

5 Historias terroríficas de animales que parecían adorables

Las vacas parecen criaturas muy dóciles e inofensivas y, mientras que no las molestes, son capaces de no acercarse a ti, pero lo cierto es que no hay tanta tranquilidad en los pastos como debería… En 2011, una señora paseaba a su perro por Cardiff, Reino Unido, cuando fue sorprendida por una manada de vacas que la pisoteó hasta la muerte.

2- Felinos desafiantes

5 Historias terroríficas de animales que parecían adorables

Los gatos son animales adorables que mucha gente tiene en casa. Siempre se ha hablado de que son independientes y de que tienen una mirada penetrante, lo que nunca habías pensado es que son capaces de matar.

En 2013, un grupo de gatos salvajes se abalanzó sobre una mujer que paseaba a su perro junto a su hija. La desmembraron dejando la escena ensangrentada y a la mujer moribunda en la calle. Nunca se había visto nada igual.

3- Los chihuahuas: ladradores y mordedores

5 Historias terroríficas de animales que parecían adorables

Estas mascotas de ojos saltones y cuerpo menudo son muy ladradores, pero el refrán dice que «perro ladrador, poco mordedor», ¿es eso cierto? La verdad es que los habitantes de Phoenix no opinan lo mismo.

Los chihuahuas se han convertido en el terror de la zona ya que se agrupan en manadas de unos diez perros y atacan a los niños mientras van al colegio o se dedican a perseguir a otras mascotas de las zonas residenciales.

4- Un delfín ‘agresor’

5 Historias terroríficas de animales que parecían adorables

Esta criatura marina tan adorable es capaz de sorprendernos con su belleza y su simpatía, pero tienen una cara oculta que no conocíamos. Pero que nadie se alarme, los delfines siguen siendo amigos de los humanos.

Lo único es que el 2012, un delfín intentó «agredir sexualmente» a un buzo que realizaba fotografías del fondo marino. Logró rodearlo hasta llegar al fondo donde quiso agredirlo sin ningún éxito.

5- Los cuervos se acuerdan de ti

5 Historias terroríficas de animales que parecían adorables

Son animales ágiles e inteligentes que no debes molestar jamás. Si intentas agredirlos o hacerles algún tipo de daño, se asustarán y más vale que te escondas bien, porque van a quedarse con tu cara.

Son capaces de picotearte todo el cuerpo si te consideran una amenaza para su especie. Además son capaces de intercambiarse información haciendo que otros cuervos puedan reconocerte y atacarte.

¿Qué te parecen estas historias? ¿Alguna vez te ha atacado un animal?

¡Comparte con tus amigos estas historias de terror de animales ‘inocentes’!

Imagen de portada: Netflix