5 Trucos para quitar rápidamente las manchas de la ropa y salir del apuro

5 Trucos para quitar rápidamente las manchas de la ropa y salir del apuro

  • Compártelo en redes
5 Trucos para quitar rápidamente las manchas de la ropa y salir del apuro banner
Enlace patrocinado

Si alguna vez te has manchado la ropa de grasa de comida ya sabes que es bastante difícil de quitar ese tipo de manchas de la ropa una vez se seca.

Pero no te preocupes porque te vamos a dar unos trucos que harán que ese aceite se quite y tu ropa esté perfecta, aunque cueste trabajo. Atento.

¿Cómo eliminar las manchas de grasa?

1- Ponle Jabón

{keyword}

Este truco es simple y rápido. Se trata de empapar la mancha en jabón para lavar los platos. Frota el líquido contra la mancha y déjalo reposar durante bastante tiempo.

2- Solución rara

{keyword}

Según la CBS, aplicar un trozo de queso de untar en la mancha durante de unos 5 a 10 minutos puede eliminar por completo tus manchas. Después echa a la lavadora la ropa y voilá!

3- Laca de pelo

Este truco es muy barato, tienes que tener un bote de laca de pelo y rociar tus manchas de manera abundante. Luego deja que se seque la prenda y lávala con normalidad. Repite el truco si es necesario.

4- Con paciencia

{keyword}

Con este truco necesitas algo de paciencia. Para ello tienes que usar multiusos, bastoncillos, bicarbonato, cartón, jabón y un cepillo de dientes. Pon el cartón entre las telas y pon el multiusos en la mancha, luego pon bicarbonato, y mezcla todo con el cepillo de dientes. La capa se va a convertir en polvo, retíralo. Repite esto hasta que la mancha salga.

5- Con alcohol

{keyword}

Wikipedia Commons

El alcohol tiene que tener más de 90 grados para que funcione el truco. Aplícalo sobre la mancha y déjalo reposar durante un par de minutos, luego deja la prenda en remojo durante otros diez minutos y ya luego lávala con normalidad.

¿Conoces algún truco más para limpiar tus prendas? ¿Aplicarás estos nuevos trucos?

¡Comparte con tus amigos cómo eliminar las manchas de grasa de la ropa!

Fuente: diyeverywhere/ hogar.uncomo
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes