Las películas nos pueden causar terror por sus tramas pero también por las historias que ocurren durante sus rodajes y que casi nadie conoce.
En ocasiones hay accidentes en los sets de grabación que hacen que algún miembro del equipo resulte herido, pero algunas veces estos accidentes tienen consecuencias fatales. Te mostramos algunos de los más destacados de la historia del cine a continuación.
Descubre qué ocurrió en estas películas: 1- Top Gun (1986)
La película de Tom Cruise que más éxito ha cosechado a lo largo de su carrera, y que se ha convertido en todo un clásico de los años 80, trajo grandes problemas.
Si la has visto alguna vez sabrás que salen numerosos aviones y jets volando y haciendo piruetas. Todas estas escenas se grabaron en la realidad, con la desgracia de que el piloto Art Scholl perdió el control de su avioneta y terminó estrellándose.
2- El Cuervo (1994)
La película de culto de Alex Proyas, una adaptación del clásico de James O'Barr, cuenta la historia de un hombre que se levanta de su tumba para llevar a cabo su venganza.
Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) murió durante el rodaje cuando la realidad superó a la ficción y una de las pistolas que se utilizaban estaba cargada con balas reales.
3- La semilla del diablo (1968)
El rodaje de la película en sí mismo no tuvo ninguna muerte relacionada pero sí ocurrió tras la proyección de la película de forma pública. Numerosos grupos satánicos se quejaron porque decían que la película revelaba sus rituales y por ello llevaron a cabo revueltas, llegando al extremo de asesinar la mujer embarazada del director Roman Polanski.
4- Jumper (2008)
En esta película, el protagonista tiene la habilidad de teletransportarse para huir de un grupo que quiere atraparle, por ello había numerosas escenas de acción y dobles. Sin embargo, no fue ninguna de estas peligrosas escenas las que terminó con la vida de David Ritchie, jefe de vestuario, sino un trozo de un muro de roca y arena que cayó sobre su cabeza.
5- El Exorcista (1975)
Una de las películas más terroríficas que vas a encontrar en la historia del cine. Durante el rodaje ocurrieron todo tipo de fenómenos extraños, incluida la muerte de 8 personas que trabajaban en la producción de la película. Sin duda, ayudó al éxito de este clásico de terror pero a nosotros nos sigue pareciendo espeluznante.
Esto demuestra que el cine a veces supera a la ficción y que las películas también pueden conllevar mucho riesgo. ¿Sabías lo que había ocurrido en estas películas? ¿Sabes alguna más en la que haya pasado algo de este tipo? ¡Comparte esta películas con todos tus amigos! Fuente Ranker