5 Famosas Canciones de artistas que llegaron a la cima mundialmente y desaparecieron sin dejar rastro

Muchos artistas se han hecho famosos por conseguir un éxito que les ha hecho mundialmente famosos, pero es muy difícil mantenerse en esta industria y muchos desaparecen de la noche a la mañana.

Algunos éxitos son inolvidables y siempre están en la listas de reproducciones de bodas y fiestas. Seguro has escuchado sus canciones en bucle, pero si te preguntas por ellas y no tienes ni idea de qué fue de estos artistas te lo mostramos.

Cantantes que desaparecieron después de sus éxitos

1- «Aserejé»

Hace 16 años que conocimos el ‘Aserejé’, interpretado por Las Ketchup, Pilar, Lola y Lucía Muñoz. Con  su famoso y bailado ‘Aserejé’ lograron vender siete millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en unas de las artistas más conocidas musicalmente.

Después de tener un gran éxito es algo difícil mantenerlo, por eso la popularidad de Las Ketchup se desplomó. Ahora son madres y se dedican a la música, pero no como protagonistas.

2- «Gangnam Style»

Han pasado 6 años del éxito de ‘Gangnam Style’. Una canción que reventó todas las reproducciones de Youtube que solo fue superado por ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Aunque cantaba en coreano, nos hizo bailar durante meses.

Como muchos artistas de un éxito, su popularidad fue en descenso. Tuvo algunos problemas personales con el alcohol y la depresión. Sigue dedicándose a la música, pero no con alcances mundiales como lo consiguió con «Gangnam Style»

3- «Mambo Nº 5»

Hace 18 años, el intérprete alemán, Lou Bega, con su versión mejorada de «Mambo Nº 5» nos hizo bailar a todos, de hecho, fue nominado a los premios Grammy.
Se sigue dedicando a la música, colaborando en la banda sonora de películas como, Iron Man y componiendo para otros artistas.

4- «Ai se eu te pego»

Muchos futbolistas, como Neymar, celebraron sus goles bailando la canción del cantante brasileñoo, Michele Teló. Según datos de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, este «single» se posicionó en el sexto más vendido a nivel mundial.

Aunque la vida de Teló cambió para siempre, empezó a hacer sus giras mundiales, convirtiéndose en un cantante importante en su país, Brasil. Pudiendo participar como «coach» de La Voz Brasil y en el 2014, colaboró con Carlos Vives, la canción para el Mundial Brasil 2014.

5- «It’s raining men»

¿Cuántas veces hemos escuchado esta canción? Seguro te sabes su estribillo, pero no tienes ni idea de quiénes la cantan. The Weather girls fue un grupo de chicas que se disolvieron en 1985 para emprender sus carreras en solitario. Sin embargo, nos dejaron una especie de himno de la comunidad LGTBI y «soundtracks» de muchas películas como El diario de Bridget Jones.

¿Conocías estas canciones? Seguro más de una las habrás escuchado en bucle.

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos y familiares los cantantes que se hicieron famosos con un solo éxito!