5 Extrañas cosas que seguramente no sabías que podías hacer con el café en tu cuerpo

Muchos de nosotros disfrutamos bebiéndonos una taza de café. Su olor nos provoca sentimientos maravillosos y algunos llegan a afirmar que no funcionan hasta que no se toman una taza de café. Sin embargo, no somos conscientes de que podríamos usar el café para muchas más cosas de las que imaginamos.

5 Cosas que puedes hacer con el café y que no imaginabas

1- Exfoliante facial

{keyword}

Los posos del café ayudan a eliminar las células muertas cuando se usan como exfoliante. Combina dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharaditas de miel, cuatro cucharadas de café molido, 8 gotas de aceite de semilla de zanahoria y 6 gotas de aceite de árbol de té. Conseguirás un exfoliante muy saludable para tu rostro.

2- Prevenir Parkinson y Alzheimer

{keyword}

El consumo de café previene el Parkinson, el Alzheimer y la demencia. De hecho, las personas que beben de tres a cinco tazas diarias tienen un 65% menos de probabilidades de desarrollar este tipo de enfermedades.

3- Exfoliante corporal

{keyword}

También sirve para eliminar las células muertas del cuerpo. Prepáralo mezclando una taza de café molido, una taza de azúcar, media de aceite de coco, media cucharadita de canela y una cucharada de vainilla. Cuando lo tengas listo, mételo en frascos para que puedas usarlo más tarde.

4- Pelo brillante

{keyword}

Usar café en el pelo te ayuda a humedecerlo, darle brillo y teñirlo. Sin embargo, no debes probar esto si tienes el pelo rubio o teñido. Si eres morena natural, puedes darle un giro a tu pelo. Prepara dos tazas de café y deja que se enfríe por completo.

Vierte el café frío sobre el pelo limpio y húmedo, comenzando por el cuero cabelludo. Una vez que esté completamente mojado, átalo y cúbrelo con un gorro de ducha durante 20 minutos. Enjuaga el pelo y lávalo de forma normal.

5- Evitar un accidente cerebrovascular

{keyword}

Consumir café también puede prevenir los accidentes cerebrovasculares en las mujeres. Para ello, deben beber al menos dos tazas de café diarias.

Como puedes ver, tiene muchos usos así que lo mejor será que comiences a comprar mucho café. No solo lo disfrutarás al bebértelo, sino que aprovecharás su olor al bañarte o peinarte.

Si te gusta viajar y te gusta el café, debes aprender cómo pedir el tuyo para que nadie se confunda al servírtelo.

¿Sabías que tenía tantas posibilidades? ¿Lo usarás al saber sus beneficios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan estos usos del café!

Fuente: Remedydaily