5 Errores típicos que cometes cuando quieres perder barriga

El cómo perder peso puede ser un auténtico quebradero de cabeza para muchos, ya que no es nada fácil y además es más fácil cogerlo que perderlo.

Pero cuando hablamos de perder peso en un sitio localizado, en concreto en el abdomen, eso ya es otro nivel de dificultad.

Te vamos a decir una serie de errores que puedes estar cometiendo a la hora de querer perder esa barriga de más.

Estás teniendo errores que impiden que pierdas peso

1- No haces bien tus ejercicios

{keyword}

Si solo haces ejercicio para reducir la barriga, no vas a perderla, ya que esa grasa abdominal es la acumulación corporal de energía, así que vas a necesitar activar todo tu cuerpo para eliminarla. Tienes que hacer entrenamientos que quemen grasa en todo tu cuerpo.

2- No dormir lo suficiente

{keyword}

Tienes que tener en cuenta siempre lo importante que es tener un sueño duradero y de calidad. Cuando nos faltan horas de sueño, algunas de las hormonas de nuestro cuerpo se desequilibran y hace que tengamos más hambre al día siguiente.

3- Comes demasiado azúcar

{keyword}

El azúcar va a hacer que pierdas peso mucho más lento y a veces imposible. La fruta y los vegetales son tu mejor opción ya que son más sano y con menos calorías generalmente.

4- Estás estresado

{keyword}

El estrés y la ansiedad hacen que se produzca una hormona llamada cortisol, que hace que quieras comer dulces para sentir tranquilidad y placer. Los altos niveles de cortisol en nuestro cuerpo pueden provocar que se nos hinche el abdomen.

5- No consumes suficiente proteína

{keyword}

La proteína te puede ayudar a perder grasa pues ayuda a generar y preservar el tejido muscular, lo que aumenta la cantidad de calorías que puedes perder. Es una excelente fuente de energía y los alimentos con proteína llenan más.

¿Qué te parecen estos errores? ¿Cometes alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte estos errores con tus amigos y familiares!

Fuente: elconfidencial / ellahoyImagen de portada: Instagram @KendallJenner