Conoce a Sumi, una perrita Shiba Inu de lo más cooperadora y graciosa. Aunque parece que no le gustan las sesiones de fotos, no opone resistencia. Todos tenemos nuestros límites, ¿no?
Esta raza de perro necesita bastantes cuidados en su pelaje, como lavarlo y cepillarlo regularmente. A continuación, puedes ver la primera foto de Sumi en su primer arreglo del pelo, y sí, parece contenta con el resultado.
Ahí es cuando su dueño, cuya cuenta en Imgur es sofuckingfabulous, decidió divertirse un poco. Utilizó el pelo sobrante de Sumi para crear distintos peinados, y parece que esto ya no le gustó tanto a la perrita. ¿Qué crees que estará pensando Sumi en ese momento?
Desplázate hacia abajo para ver los distintos peinados que decidió hacerle su dueño, te aseguro que es adorable.
Esta es Sumi, una Shiba Inu que no parece molestarle demasiado sus sesiones de peluquería
Hasta que su dueño decidió divertirse un poco
A este lo denomina: 'Estrella del Rock de los años 80'
¡Cuidado! Un Oompa Loompa
Y finalmente, una de Shiba la presidenta
La gente ha reaccionado de distintas maneras a estas fotos. Hay usuarios que quieren a Sumi como nueva presidenta. Otros dicen que es muy gracioso cómo le va cambiando la expresión de la cara entre foto y foto. Por supuesto, no podemos negar que Sumi es una perra ejemplar, cualquier otro perro no se dejaría hacer tantas trastadas sin mover ni un músculo.
Ya no solo es que se deje colocar una peluca de su propio pelo en la cabeza, sino que posa para las fotos como una modelo profesional. Esta perra tiene podría desfilar en las pasarelas más famosas del mundo.