5 de los Mejores Ejercicios para ponerse en forma que podemos hacer en casa en solo 5 minutos

Nunca es el momento para empezar a ponerse en forma y siempre encontrarás excusas para posponerlo. Esta semana no que estoy muy liado, la semana que viene tengo cena de empresa, el lunes empiezo. Mil excusas, pero ese lunes nunca llega. Deja de poner excusas y ponte en forma con estos sencillos ejercicios que podrás hacer desde casa y en cuanto domines, querrás mucho más.

 Ponte en forma desde casa con estos 5 ejercicios

1- Saltamontes

{keyword}
debbyandersen

Recuéstate en el suelo sobre tu estómago con la barbilla en el suelo, estira los brazos a cada lazo con las palmas hacía abajo y estira todo lo que puedas las piernas. Respira lentamente y levanta las piernas a la vez. Mantén unos segundos y baja con la siguiente respiración.

2- La tabla

{keyword}
pinterest

El ejercicio perfecto para tus abdominales. Apoya tu cuerpo boca abajo sobre brazos y piernas. Estira las piernas hasta que todo el peso quede sobre los dedos de los pies y tus codos. Endurece el abdomen y estira un poco más las piernas. Mantener la espalda totalmente recta y aguantar la postura durante unos minutos.

3- La posición de la cobra

{keyword}

Túmbate sobre tu estómago con los pies juntos, apoya las manos y levántate a ti mismo formando un ángulo de 90º. Mientras inhalan, eleva tu torso todo lo que puedas manteniendo la cabeza. Mantén la posición durante 30 segundos.

4- Candelabro

{keyword}
atatu

Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas hacia el pecho. Lentamente estira las piernas hacía arriba mientras apoyas la espalda en tus manos. Mantén está posición entre 30 y 60 segundos.

5- 30-60-90

{keyword}
afamily

Túmbate boca arriba con las manos tras la cabeza y levanta las piernas en un ángulo de 30º, mantener el abdomen duro y dar 3 respiraciones profundas en esta posición. Ahora eleva las piernas hasta alcanzar los 60º, respirar 3 veces y subir hasta los 90º. Repite la operación mientras bajas.

¿Te crees capaz de realizar estos 5 sencillos ejercicios? ¿Estás preparado para ponerte en forma?

¡Compártelo con todos tus conocidos para que ellos también se puedan poner en forma!

Fuente: fitdomaselfwebmd