5 de los Hoteles más extraños del mundo que deberíamos visitar alguna vez en la vida

Los hoteles han pasado a un segundo plano hoy día que que hay otras opciones como Airbnb o Couchsurfing para alojarse, pero no hay que olvidar que aún nos quedan muchos hoteles singulares que visitar. Atento a los que te mostramos hoy día y a los que querrás ir cuanto antes.

Hoteles peculiares a los que debes ir

1- Dog Bark Park Inn – Idaho, Estados Unidos

¿Amas los perros? Entonces el Dog Bark Park Inn es para ti. Visita Cottonwood en Estados Unidos para ver y quedarte, en este hotel único. Con forma de beagle (de nueve metros de altura), esta casa para perros es un hotel y no una perrera. 

2- Golden Crown Levin Iglut – Levi, Finlandia

Maravíllate con las luces del norte en uno de los 18 iglús de cristal que dan cobijo a parejas o familias. Está ubicado a seis millas de la ciudad turística de Levi y cada iglú tiene una cocina equipada con comida incluida. Un baño completo y una cama doble para una óptima visión de la aurora.

Las ventanas están aisladas y las cortinas proporcionan privacidad. Puedes disfrutar de la chimenea en la cabaña pequeña y de las estrellas en la bañera de hidromasaje que se encuentra al aire libre.

3- Hotel Costa Verde – Costa Rica

View this post on Instagram

#hotelcostaverde #costarica??

A post shared by akın (@akinkoklen) on

Podras pasar la noche en un Boeing 727 reciclado de 1965 que se ha convertido en una casa de huéspedes de lujo de dos dormitorios. Si bien la forma distintiva del fuselaje está intacta, el interior está completamente revestido con madera de teca local.

Ofrece vistas a la jungla y el océano. El avión se apoya en soportes de 25 metros de altura y patios cubiertos que se extienden sobre las alas. Las habitaciones tienen aire acondicionado y cada una tiene su propio baño. El restaurante y pub del Hotel Costa Verde está ubicado en un avión de carga C-123 Fairchild que participó en la guerra de Irán en los años ochenta.

4-  Palacio de Sal – Salar de Uyuni, Bolivia

El Palacio de Sal de Bolivia utiliza la sal de las famosas salinas Salar de Uyuni para crear un hotel de lujo en medio del desierto boliviano. Casi todo en el hotel está hecho de sal, incluyendo el edificio y el mobiliario. Cada una de las 30 habitaciones con suelos de madera tiene un baño privado y climatizado.

Las ventanas del comedor enmarcan una vista panorámica de las salinas, y las comidas incluyen llama y cordero de origen local y la especialidad de la casa, pollo de sal.

5- Treehouse Lodge Resort – Iquitos, Perú

Los huéspedes solo pueden llegar al Treehouse Lodge Resort a través de un viaje en lancha de 1 hora desde Iquitos.

Los pasillos de cada casa en el árbol conducen a una casa central donde se sirven comidas gourmet inspiradas en Perú. Los monos ardilla, los guacamayos, los perezosos y otros habitantes de la selva tropical frecuentan el complejo ecológico de 345 acres. Los huéspedes tienen un guía personal y las excursiones diarias incluyen ver delfines de río y visitar pueblos indígenas.

¿Te gustaría viajar a algunos de estos sitios? Quizás haya que ahorrar un par de años pero seguro que será una experiencia inolvidable.

¡Comparte con tus amigos y familiares los hoteles más extraños que todo viajero debe visitar!

Fuente: Oddee