5 de las mejores razones por las que las mujeres siempre van al baño con sus amigas

5 de las mejores razones por las que las mujeres siempre van al baño con sus amigas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Uno de los misterios sin resolver que ronda siempre por la cabeza de los hombres (aparte de qué tienen las mujeres en el bolso) es por qué las chicas vamos siempre al baño acompañadas.

Enlace patrocinado

Cuando quedamos con amigos y nos entran ganas de orinar, sea cuando sea, siempre tratamos de que nos acompañe alguna amiga. Es algo que hacemos automáticamente sin pensarlo, pero que, en realidad, tiene una razón muy sencilla que parece que los hombres no entienden.

Popartic / Shutterstock

Estas son las razones por las que las mujeres vamos al baño acompañadas

1- Nos da miedo encontrarnos con personas indeseadas

Si nos encontramos con nuestro ex o aquella amiga a la que dejamos plantada el otro día, siempre será más fácil hacerse la tonta si vas acompañada.

2- Necesitamos retocarnos el maquillaje

Cuando llevamos varias horas bailando, el maquillaje se resiente. Yendo al baño con una amiga te aseguras de tener todo lo necesario para retocarte. Si a ti te faltan polvos bronceadores, ella tendrá, y si a ella le falta el labial, tú se lo podrás prestar. Para eso están las amigas, ¿no?

Sjale / Shutterstock

3- No tenemos papel higiénico

Enlace patrocinado

Si te entran ganas de ir al baño y sabes que no tienes papel, la mejor manera de conseguirlo sin quedar como una interesada es pedirle a tu amiga que te acompañe al baño. Cuando acabes, haces como que buscas en tu bolso y es entonces cuando llega el momento de la confesión: "tía, se me han olvidado los pañuelos". Si es buena amiga, es imposible que se niegue a darte uno.

4- Es la manera perfecta de que no te abran la puerta si el pestillo no cierra

Es ley de vida. Cuando vamos al baño solas siempre tenemos la mala suerte de que el pestillo de la puerta no funciona. En esos casos, si vas con una amiga, ella actuará como barrera humana para que nadie pueda entrar mientras estás orinando.

5- Los selfies en el espejo son para toda la vida

No sé qué tienen los espejos de los baños que cuando nos miramos en ellos nos vemos obligadas a sacarnos un selfie. Puede que no nos hagamos una foto en grupo en toda la noche, pero siempre quedará la del baño.

Africa Studio / Shutterstock

Una amiga es para toda la vida, y las buenas amigas van al baño juntas.

Y tú, ¿por qué vas al baño acompañada? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas 5 razones con todos tus amigos para que se enteren de una vez!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes