5 Cosas 'saludables' que hacemos a diario y que seguramente no sabías que son mitos

5 Cosas 'saludables' que hacemos a diario y que seguramente no sabías que son mitos

  • Compártelo en redes
5 Cosas 'saludables' que hacemos a diario y que seguramente no sabías que son mitos banner
Enlace patrocinado

Siempre hemos vivido creyendo ciegamente en algunos consejos de salud sin preguntarnos si realmente eran ciertos ni cuales eran las razones que había detrás. Simplemente es tradición, consejos de tus familiares o información de algún libro. Pero es hora de que sepas la verdad y abras los ojos. Esos consejos no eran tan saludables como pensabas. De hecho, eran más bien mitos.

5 Consejos "saludables" que solo son mitos y creencias populares

1- El desayuno es la comida más importante del día

Enlace patrocinado

{keyword}

Es cierto que el desayuno es importante, y que no debemos saltárnoslo. Sin embargo, hay gente que desayuna alimentos procesados y, para eso, es mejor no tomar nada. Así que opta por cosas que sean saludables y dale a tu cuerpo un chute de energía con alimentos naturales para comenzar el día.

2- Bebe dos litros de agua diarios

{keyword}

Esto es relativo. Debemos escuchar a la sed y observar nuestra orina, ya que es el mejor marcador para saber si estamos bebiendo suficiente agua, y también depende del cuerpo que tengamos, cada persona es diferente.

3- Es mejor el yogur desnatado

Enlace patrocinado

{keyword}

Entre los postres sugeridos en una dieta suele estar el yogur desnatado. Sin embargo, puedes optar por el natural sin azúcar ya que se relaciona con la prevención cardiovascular y metabólica y con la prevención de la obesidad.

4- Comer fruta como postre

{keyword}

Siempre hemos optado por comer la fruta de postre. Lo cierto es que las frutas son idóneas para consumirlas entre las comidas principales. Su contenido en minerales, vitaminas y fitoquímicos y su cantidad de agua son fundamentales.

5- Elimina los carbohidratos de tu dieta

Enlace patrocinado

{keyword}

No es necesario eliminar los carbohidratos de tu dieta. Simplemente debes mantener un consumo energético adecuado al gasto que tienes. Es cierto que si tomamos carbohidratos deben ser integrales para obtener mayor saciedad.

Cada día hay más gente interesada en la alimentación. Sin embargo, esto podría provocar que caigamos en una rueda obsesiva sin darnos cuenta.

¿Qué te ha parecido? ¿Creías en estos consejos a ciegas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Enlace patrocinado

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan que deberían olvidar esas ideas "saludables"!

Fuente: Indiatimes | Foodnetwork Imagen de portada: RossHelen / shutterstock
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes