5 Cosas que todos hacemos en la cocina y que realmente son mitos que nos hemos creído durante años

5 Cosas que todos hacemos en la cocina y que realmente son mitos que nos hemos creído durante años

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

¿Crees que eres un experto en la cocina? Sabes que todos los remedios, consejos, trucos y la comida que realizas te salen rápidamente y saben muy bien. Pues bien, echa un vistazo a estos consejos menos conocidos que te harán preguntarte muchas cosas sobre la comida y la cocina en sí.

¿Cuánto sabes de cocina?

1- El pan se vuelve rancio cuando pierde la humedad

Enlace patrocinado

{keyword}

En realidad sucede exactamente lo contrario. Cuando el pan absorbe la humedad, se cristaliza dando resultado a la sensación seca y desmenuzable que se conoce como pan rancio.

2- Las langostas lloran cuando las hierves

{keyword}

¿Evitas cocinar langostas frescas en tu casa porque tienes miedo de los gritos cuando las pones en la olla? Los sonidos que oyes cuando la langosta toca el agua hirviendo no son gritos en absoluto, sino el vapor que se escapa de su concha.

3- Sellas los filetes para evitar que pierdan sus jugos

Enlace patrocinado

{keyword}

Marinas los filetes, y crees ya están listos para para sellar todos esos jugos deliciosos antes de terminar en el horno. Esto es una práctica común en la mayoría de los hogares porque se creía que haría que los filetes estuvieran más jugosos a largo plazo. De hecho, este fue un mito que fue desacreditado por Alton Brown, personalidad de Food Network.

4- Todo el alcohol desaparece cuando cocinas la comida

{keyword}

Como una tarta de ron hasta o el pollo Marsala, algunas recetas requieren diferentes tipos de alcohol para obtener los sabores y texturas que buscas. La mayoría de la gente cree que todo el alcohol se evapora cuando la comida se cocina, cuando en realidad puede quedar hasta un 85%.

5- Los microondas eliminan los nutrientes

Enlace patrocinado

{keyword}

La mayoría de nosotros es culpable de calentar el almuerzo en la oficina o verduras cuando llegamos a casa. Siempre hemos oído que los microondas eliminan los nutrientes de tu comida (y todavía lo seguimos escuchando de todos modos). Bueno, hay buenas noticias, esto es un mito.

¿Conocías esta información sobre la cocina? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes