Ikea ha hecho del DIY toda una religión y tú tienes que montarte todo lo que compras, pero los clientes de los grandes almacenes le han dado una vuelta de la tuerca a uno de sus productos más comprados, la bolsa.
Seguro que tienes miles de bolsas de Ikea en tu casa, porque nunca te acuerdas de llevártela. Ahora vas a poder transformarlas en cosas más útiles y darle una segunda vida, tal y como se conocen.
Dale una nueva e increíble vida a tu bolsa de Ikea 1- El chubasquero azul
Si te pilla un día de lluvia de improviso, ahora puedes improvisar un chubasquero de la nada con tan solo una bolsa de Ikea.
2- La billetera perfecta
Ten tus tarjetas, móvil y dinero siempre a mano con esta cartera que te podrás colgar al cuello y estar siempre listo.
3- La mochila para llevar todas tus compras
Llevar la bolsa de Ikea colgando en tu hombro no es cómodo, tienes que convertirla en una mochila para poder llenarla con todas tus compras cómodamente.
4- Las riñoneras han vuelto para quedarse
Las riñoneras eran una cosa de los 90, pero han vuelto para quedarse y la originalidad siempre es un plus. Con esta idea podrás reciclar y ser el más original, nadie tendrá una como la tuya.
5- La gorra azul
Puede que no sea la más glamourosa pieza de ropa de tu armario, pero sin duda cumple su finalidad.
Ahora tendrás que comprar nuevas bolsas de Ikea para la próxima vez que vayas porque las vas a gastar todas en estas útiles ideas.
¿Qué vas a hacer con tu bolsa de Ikea? ¿Se te ocurren más ideas para convertir tu bolsa de Ikea en algo nuevo? ¡Compártelo con todos tus amigos para que reciclen sus bolsas de Ikea! Fuente e imagen de portada:
rel="nofollow noopener noreferrer">5.min.crafts | AMAZING PICS TV | sayanora media | TheSorryGirls