5 Cosas que deberíamos hacer con nuestro cuerpo antes de irnos a la cama

Normalmente la juventud se asocia a una piel bonita y radiante, ya que es el paso de los años es el que hace que se formen las indeseables arrugas. Debes saber que podemos hacer mucho más de lo que parece para evitar que el paso del tiempo caiga sobre nuestra dermis.

Hay algunos trucos recomendados por dermatólogos que nos van a hacer lucir una piel hermosa por más tiempo. Sigue leyendo y verás cómo puedes marcar la diferencia en tu piel.

Trucos para lucir una piel radiante

1- Duerme boca arriba

{keyword}

Aunque parezca una tontería sin importancia ya que mucha gente duerme bocabajo o de lado, el contacto de la piel contra la almohada no es del todo bueno. Puede fomentar la aparición de arrugas e incluso resecarla.

2- Limpieza intensa

{keyword}

Después de un largo día de trabajo y de ir de un sitio para otro, la suciedad y la polución se acumulan en el rostro y sobre todo en los poros.

Para evitar las posibles consecuencias, lo mejor es limpiar en profundidad el rostro antes de acostarse, e incluso usar un exfoliante alguna vez por semana para llegar al poro.

3- Contorno de ojos

{keyword}

La zona de los ojos es bastante sensible y necesita cuidados especiales. Para mitigar los efectos del cansancio y la aparición de arrugas en esa zona, lo mejor es que uses un buen contorno de ojos que se adapte a tus necesidades.

4- No descuides otras zonas

{keyword}

Hay zonas en las que el paso del tiempo también se hace evidente, como por ejemplo las manos y el cuello. Para evitar esto, no los descuides y hidrata la zona con masajes y cremas específicas. Otro área importante son los labios, cuídalos con bálsamo para evitar que se agrieten.

5- Mima tu piel

{keyword}

Si tienes imperfecciones, no dudes en acudir a algunos productos de belleza indicados para solucionarlas. Por ejemplo, para los puntos negros lo óptimo es usar un buen exfoliante o bandas que quitan esta suciedad acumulada. Para las espinillas puedes usar cremas indicadas para pieles con acné o echar unas gotas de aceite de árbol de té en los lugares problemáticos.

¿Vas a incluir estos trucos en tu ritual de belleza? ¿Tienes arrugas ya?

¡Comparte con tus amigos y familiares estos trucos para mantener más sana tu piel!

Fuente: elle

Últimos artículos