5 Cortes de pelo perfectos que se deberían hacer las personas con la cara redonda

Nuestro pelo nos define. Queramos a no, es algo con lo que tenemos que lidiar todos los días y que ven todos los que nos rodean. Por ello, es importante saber elegir el corte de pelo adecuado para cada persona. Hoy te mostramos cuál deberías elegir si la forma de tu cara es redondeada. 

Los cortes de pelo para personas con cara redondeada

1- Corte bob

Esta melena se caracteriza por tener la parte delantera un poco más larga que la trasera. Puedes jugar con ese largo para ver cómo te gusta más. Es fácil de peinar y se mueve mucho con el movimiento de tu cara. 

2- Flequillo francés

También conocido como flequillo cortina, se caracteriza por ser poco espeso y dar muchas posibilidades para peinarlo. Normalmente se hace con la raya en medio y el flequillo hacia los lados, aunque también se puede poner todo en la misma dirección.

3- Corte midi

La altura a la que queda el pelo en ese tipo de corte le da forma a tu cara y defina más tus rasgos. Esta elección te hará, además, parecer más joven. 

Os gusta como le queda el pelo corto???

A post shared by @ yon_blanca_mario on

4- A capas

Este corte sólo es adecuado si no abusas de las capas. Intenta no tener más de tres capas y lleva el pelo ondulado para darle volumen en lugar de liso si quieres que tu cara parezca más fina.

Before and after #layershaircut #hairbynidia #cortecapas ????????

A post shared by Nidia Mendoza (@nidia_vega) on

5- Corte pixie

Si te atreves a hacértelo, deberías saber que hace que las mejillas y la mandíbula adelgacen un poco.

Ahora ya no tienes excusa para quejarte y decir que tu corte de pelo no te favorece, porque todo lo que tienes que hacer es ir a la peluquería y elegir uno de estos cortes.

¿Crees que te favorecerán estos cortes de pelo? ¿Te atreves a probarlos tú mismo?

¡Comparte estos cortes de pelo con todos tus amigos y familiares con la cara redondeada!