5 Trucos de las personas que tienen más amigos de verdad

Si sientes que no tienes muchos amigos, no te preocupes, porque hay muchas personas en tu misma situación.

Sabemos que estrechar lazos y formar un grupo no es tan fácil y que a algunas personas más tímidas les cuesta mucho más.

Por todo eso te traemos el artículo de hoy en el que te vamos a dar una serie de consejos muy efectivos para que tengas amigos y no te aburras nunca.

 Hay oportunidades de hacer nuevos amigos cada día

1- Sal más de casa

{keyword}

El primer paso es salir un poco de casa y frecuentar sitios donde puedas conocer gente.

Por ejemplo, ve a correr, al gimnasio o saca a pasear a tu mascota. No tengas vergüenza de hacer cosas solo porque cuando las hagas te vas a dar cuenta de que hay mucha gente en tu situación.

2- Abre tu mente

{keyword}

No tengas miedo de entablar conversaciones con otras personas o proponer planes. Tú échale cara a la vida y disfruta. Tampoco dejes de ser amigo de alguien por una idea de esa persona que te has construido a base de prejuicios, dale una oportunidad a las personas.

3- No finjas ser otra persona

{keyword}

No intentes ser otra persona para gustar a los demás, porque no hay necesidad. Si quieres hacer amigos y que te duren, tienes que conseguirlos con tu personalidad y siendo tal y cómo eres. Si a alguien no le gusta, tan solo sigue buscando y la próxima vez habrá más suerte.

4- Adáptate

{keyword}

Cuando alguien te proponga planes no seas cabezón y no lo rechaces porque el plan no es como tú te esperabas, así solamente te estás cerrando a oportunidades de conocer nuevas personas. Intenta aceptar la mayor cantidad de planes que puedas.

5- Apúntate a cursos

{keyword}

Cuando te apuntas a cursos, a algún deporte, estudiar un idioma, siempre conoces a gente nueva y quién sabe si encuentras a una persona afín a ti con la que compartir confidencias. Tan solo es cuestión de probar.

¿Qué haces para conseguir amigos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos que estén en esta situación!

Imagen de portada: Instagram @kendalljenner y @selenagomez