5 Jóvenes cantan las bondades de vivir en el campo… De una manera que nunca habías escuchado

Desde que ganaron la competición a capella The Sing-Off de la NBC en 2013, el grupo de country Home Free continúa para entretenernos con sus increíbles talentos vocales.

5 Jóvenes cantan las bondades de vivir en el campo... De una manera que nunca habías escuchado

Los cinco hombres tienen un sonido tan claro y pleno que es imposible confundirlos tan pronto como se oye la primera nota.

Para ser honesto, siempre me quedo impresionado con esa capacidad que tienen los cantantes a capela para crear tantos tipos distintos de sonido sólo con sus voces y tal vez algunas palmadas para poder mantener en el ritmo. ¡Estos chicos sin duda llegan a un nivel completamente nuevo!

Para esta versión de «Thank God I’m a Country Boy» uno de mis clásicos favoritos de John Denver, el grupo añade un toque de humor a sus armonías. En el vídeo se ve cómo Austin Brown y los demás avanzan desde la vida en la granja hasta una gran ciudad y cómo acaban volviendo al campo.

El resto del equipo intenta mantener el fuerte mientras Brown está pidiendo comida china para llevar y consumiendo bebidas sofisticadas, pero ellos están muy desanimados en su ausencia. Tim Foust se ocupa de cantar mientras él está en la ciudad, destacando con sus profundos baritonos.

Afortunadamente, se vuelven a reunir todos al final de la canción, y bailan felizmente y dan una vuelta en la máquina segadora de John Deere.

Echa un vistazo para comprobar por ti mismo lo bien que se lo pasan, y ¡seguro que te entras ganas de estar allí con ellos y unirte al baile!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!