5 chicas jóvenes se preparan para bailar, pero mantén tus ojos en la niña del medio

El grupo de baile británico «Just Us» está acostumbrado a lidiar con la adversidad. Uno de sus miembros clave, Julia, de 16 años, nació con una rara forma de escoliosis y se prepara para recibir un tratamiento a finales de este año. Pero esta condición no le ha impedido practicar su mayor pasión: el baile.

Desde muy pequeña, ha estado bailando y preparando coreografías con sus amigas; hasta se han presentado al programa televisivo Britain’s Got Talent. Por ello, antes de que llegue el momento en el que sea intervenida, Julia y sus mejores amigas están listas para impresionar a todos en su audición en el programa.

5 chicas jóvenes se preparan para bailar, pero mantén tus ojos en la niña del medio

Con los corazones llenos de alegría y sus caras radiantes de felicidad, las chicas bailaron al ritmo de la canción «Fight Song», muy apropiada ya que la actuación puede ser una de las últimas oportunidades de Julia para compartir su habilidad.

Los médicos le advirtieron que la cirugía puede quitarle su capacidad para hacer lo único que ama: bailar. Tan pronto como el grupo terminó su rutina, la audiencia estalló en aplausos.

5 chicas jóvenes se preparan para bailar, pero mantén tus ojos en la niña del medio

Uno de los jueces, Alesha Dixon, quedó conmovida tras la actuación. Con una sonrisa enorme en su rostro, Alesha compartió lo especial que había sido la actuación:

«Siento  tanta admiración por vosotras ahora mismo… Sólo viendo cómo os habéis unido todas con esta hermosa amistad que tenéis y cuando te apasiona algo que no puedes imaginarte no ser capaz de hacerlo de nuevo, realmente no puede ser, y es por eso por lo que todos vivimos, por las cosas que nos gusta hacer».

Después de estas emotivas palabras, ¡se subió al escenario e hizo algo increíble! No te pierdas el vídeo de abajo para ver el rendimiento de las niñas y la impresionante reacción de Alesha.

¿Qué te ha parecido su gran actuación?

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!