5 alumnos realizan un espectáculo impresionante en la fiesta de su graduación

Como ya sabes, muchas escuelas públicas están recortando los fondos para el arte. Y eso incluye la música. Pero la maestra de primaria de Los Ángeles, Malinda Williams, se aseguró de que sus estudiantes no crecieran sin música.

Mientras que ella daba clase a 3º, 4º y 5º curso en la Escuela Primaria Baldwin Hills, de alguna manera encontró tiempo para traer la música de vuelta a su escuela. Desde que esta maestra se sorprendió por la «terrible» música que sus estudiantes escuchan hoy en día, quería enseñarles la música de grandes artistas tales como Stevie Wonder, Jackson 5 y The Supremes.

5 alumnos realizan un espectáculo impresionante en la fiesta de su graduación

Así que les ofreció a los estudiantes la oportunidad de realizar esta gran obra musical en «The Sounds of Motown», un evento que la profesora organizó para todos los alumnos de la escuela.

Quería hacer recordar a la audiencia, a los padres, y especialmente a los estudiantes, los buenos tiempos y cómo era la vida entonces, y especialmente la música, que estaba de vuelta en la era de Motown.

5 alumnos realizan un espectáculo impresionante en la fiesta de su graduación

El vídeo que estás a punto de ver muestra a los estudiantes de 3º curso de Williams interpretando el éxito de los Jackson 5 «I Want You Back». ¿Has visto a esos pequeños con esos trajes? ¡No podrían ser más monos! No hay duda de por qué esta actuación se volvió viral al momento.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!