4 Terribles verdades sobre los delfines que Disney y otras empresas no quieren que sepas

4 Terribles verdades sobre los delfines que Disney y otras empresas no quieren que sepas

  • Compártelo en redes
4 Terribles verdades sobre los delfines que Disney y otras empresas no quieren que sepas banner
Enlace patrocinado

Las historias de animales siempre han calado en el universo Disney y los delfines son unas criaturas hermosas y pacíficas que han inspirado más camisetas que los unicornios. Sin embargo, el próximo estreno del documental de Disney "Delfines" está lleno de polémica.

Enlace patrocinado

La cruda realidad que Disney no cuenta de los delfines

{keyword}
Disney

Seguro que el documental sobre este amigable mamífero acuático, que acompaña a Eco (el delfín) mientras aprende a sobrevivir, nos cuenta muchas cosas sobre cómo viven los animales más inteligentes del mar, pero lo que no te cuentan te dejará sin palabras.

Los delfines son las reinas del drama

Vivir bajo el mar no es tan bonito como lo pintaba Sebastián. Los delfines, como la mayoría de los mamíferos, son animales territoriales y por la falta de límites físicos, las peleas por el banco de coral son muy frecuentes entre ellos.

Enlace patrocinado

"La vida de los delfines macho es muy intensa, viven en un constante drama". Esto fue lo que contó Richard Connor, investigador de delfines, a la NBC. "He pensado muchas veces, al ver sus complicadas relaciones y alianzas, que su vida social tiene que ser mental y físicamente agotadora, menos mal que no soy un delfín".

Conocidos asesinos

{keyword}
wikimedia

No llegan ni de lejos al número de asesinatos de sus compañeros los tiburones, pero con sus dientes puntiagudos y sus más de 3,5 metros de cuerpo, no es de extrañar, que si quieren, se lleven alguna vida por delante. También se les conoce por tener instintos infanticidas y se les ha observado intentando matar al primer nacido.

Enlace patrocinado

Predadores sexuales

La obsesión por el territorio los tiene descontrolados y recurren a agresiones sexuales para mantener a todo el mundo a raya. Los delfines hembra forman alizanzas para mantener a los machos fuera de su territorio ya que estos tratan de mantenerlas en su territorio intentando tener relaciones sexuales sin estar ellas ovulando. Eso no está bien.

Enlace patrocinado

Cazados como deporte

Lo que tampoco nos cuentan es que los delfines siguen siendo perseguidos en muchos lugares del mundo sin ningún tipo de restricción. En Japón, se estima que se dan caza a más de 20,000 delfines a lo largo del año.

¿Conocías la verdad escondida detrás de este adorable animal? ¿Sigues queriendo tener a un delfín como mascota? Compártelo con el mundo para que sepa toda la verdad. Fuente: inverse

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes