4 Rumores sobre las operaciones de famosas que se quitan las costillas que podrían poner en grave peligro la salud

Siempre han existido muchos rumores respecto a las costillas. Decían que las mujeres podían conseguir una cintura delgada eliminándolas y que los hombres no necesitarían nunca una novia si se las quitaban. Estos rumores han estado asociados a muchos famosos y han ido afectando a otros con el paso del tiempo. Es muy probable que quieras saber si son falsos o no y qué hay de verdad en todo esto.

Los 4 rumores más conocidos sobre una extracción de costillas

1- Si rompes tus costillas flotantes, lograrás una cintura más delgada

Se trata de romper, sin quitar, las costillas flotantes, esas dos costillas más bajas que se unen en la parte posterior. Se ha rumoreado de Cher o Raquel Welch. Este procedimiento es ilegal en muchos países. Al fracturarlas a la altura de la columna, puedes cerrarlas como unas tenazas y conseguir una cintura más delgada.

Esto conlleva una cantidad de dolor enorme y necesitarás ponerte un corsé durante seis semanas para lograr la forma deseada. Este procedimiento no tiene un efecto duradero ya que los músculos llevarían a las costillas a su sitio inicial.

2- La extracción de costillas puede aliviar los coágulos de sangre

#polishgirl #warsawgirl #obojczyki #clavicle #body #goodnight

A post shared by '97, Warsaw. (@gosiatoziomal) on

Este es un procedimiento médico que se utiliza para tratar una afección llamada síndrome de salida torácica. Se ha realizado en atletas como Mike Foltynewicz o Alex Cobb. A diferencia de otras cirugías de costillas que se hacen por razones estéticas, este procedimiento extirpa parte de una costilla superior cerca de la clavícula por una necesidad médica.

Se hace para facilitar el flujo de sangre y aliviar los vasos sanguíneos o nervios comprimidos entre la clavícula y la primera costilla, que suele ser resultado de un trauma físico o un movimiento repetitivo. No se ve ningún cambio en el cuerpo.

3- Las mujeres eliminan sus costillas para parecer más delgadas

Este ha sido el rumor más escuchado al respecto. En la época victoriana, las mujeres usaban el corsé para que sus cinturas parecieran lo más pequeñas posibles. De aquí pasamos a 1890, año en el que se acusó a la actriz Anna Held, la cual tenía una cintura de 45 cm, de haberse quitado las costillas para lograr ese cuerpo. Este rumor alcanzó a Elizabeth Taylor, Cher y, la más reciente, Thalia.

Era un rumor sin fundamento hasta que, en 2015, la modelo Pixee Fox se sometió a una operación para quitarse 6 costillas y así parecerse al personaje de dibujos animados Jessica Rabbit. Esta práctica no está aprobada en muchos países ya que compromete la protección que las costillas le aportan a nuestros órganos y aumenta el riesgo de colapso pulmonar durante el procedimiento.

4- Los hombres eliminan sus costillas más bajas para poder chupar su propio pene

4 Rumores sobre las operaciones de famosas que se quitan las costillas que podrían poner en grave peligro la salud

En la década de los 80, se dijo que a Prince le habían quitado las costillas más bajas para darse placer a sí mismo de forma oral. Este rumor se relacionó en la siguiente década con Marilyn Manson. Sin embargo, no era nada creíble y ambos lo negaron. Quitar una costilla no puede permitir que un hombre se dé placer a sí mismo ya que la autofelación depende de la flexibilidad de la cintura.

Como puedes ver, el único procedimiento legal y que no cambia nuestro cuerpo es el de aliviar los coágulos de sangre. El resto se trata de algo estético o placentero que no necesitamos y que además podría ser bastante peligroso para nuestra salud.

¿Te realizarías alguna de estas operaciones? ¿Realmente crees que merece la pena? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan la verdad sobre estos rumores!

Fuente: Melmagazine