4 Razones por las que las mujeres no pueden resistirse al pelo gris de un hombre

La edad pasa para todo el mundo y aunque no queramos admitirlo, los años se van notando. En el caso de los hombres, el paso del tiempo se nota de manera especial en el cabello, ya que o bien se cae o salen canas y se vuelve de un color gris blanquecino.

Muchos hombres ven este suceso como una catástrofe, pero nada más lejos de la realidad, la verdad es que muchas mujeres piensan que el pelo gris hace bastante atractivo a un hombre.

El pelo gris está muy de moda entre los hombres

Sin embargo, este año el color gris ha llegado para quedarse, y es que son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que eligen este tono al pasar por una peluquería.

4 Razones por las que las mujeres no pueden resistirse al pelo gris de un hombre

Imagen seria y madura

Ese look puede dar una imagen hacia el exterior de una persona más seria y madura, es por eso que muchos lo eligen, ya sea yendo a la peluquería o dejando que el paso del tiempo haga su labor.

Imagen positiva

Aunque como siempre, lo importante para proyectar una imagen positiva es la actitud de cada uno.

4 Razones por las que las mujeres no pueden resistirse al pelo gris de un hombre

Según los estilistas para mantener este cabello en buenas condiciones lo más optimo es no dejarlo crecer en exceso, ya que de lo contrario puede dar una imagen desaliñada. Otra recomendación es usar productos que ayuden al color y a la textura de tu cabello, intenta comprar champús de calidad ya que así tu pelo se verá mucho más saludable.

Cuidar el tono de gris

Otro aspecto importante es el color, ya que algunos tonos de gris no se ven demasiado atractivos para las mujeres. Si tu color de gris empieza a ser demasiado claro intenta ir a tu peluquero a que lo arregle.

4 Razones por las que las mujeres no pueden resistirse al pelo gris de un hombre

El vello facial también cuenta

Un error bastante grande es intentar tener todo el vello facial del mismo tono. No te tiñas ni las cejas ni la barba, porque vas a parecer algo muy extraño y definitivamente no vas a ser nada atractivo.

Si lo que estás es preocupado por la cantidad de pelo que tienes, aquí puedes conocer cuáles son los 8 alimentos que tomamos a diario que pueden provocar la caída del cabello.

¿Te vas a pasar al gris próximamente o vas a esperar que tu pelo se ponga así por sí mismo?

¡Compártelo con tus amigos para que estén enterados de todas las tendencias!

Fuente menshealth