4 Problemas de salud que se pueden combatir envolviendo los pies en papel de aluminio

¿Estás seguro de que conoces todas la utilidades del papel de aluminio? Te vamos a demostrar que te equivocas.

Todo el mundo tiene un rollo de papel de aluminio en su cocina, después de todo, es una de las mejores alternativas, sino la más importante, para preservar alimentos debido a su capacidad para conservar el calor, su resistencia y su maleabilidad. Pero, hay otras propiedades del papel de aluminio que probablemente aún no conozcas.

A continuación te mostramos alguna de las habilidades más insospechadas que esconden estas láminas mágicas plateadas:

1- Resfriado

acaba con estos cuatro problemas envolviendo tus pies en aluminio y otros trucos 207951

Pues sí, el papel de aluminio resulta útil para acabar con los resfriados. Todo lo que debes hacer es envolver tus pies con papel de aluminio y dejarlos así durante una hora.

Después de varias sesiones, notarás que algunos de los síntomas del resfriado, si no todos, han desaparecido. Si sigues haciéndolo durante un par de días, acabarás con el resfriado de un plumazo.

2- Dolor en las articulaciones

embeddedimg aluminumfoil 850px 61
Littlethings

¿Sientes molestias en las articulaciones? Bueno, antes de buscar la solución en algún medicamento, ¿por qué no pruebas algo más natural?

Trata de envolver con papel de aluminio esa parte del cuerpo que te duele y descansa un poco, cuanto más, mejor. Repite esto durante 10 días y olvídate de tu dolor.

3- Quemaduras

embeddedimg aluminumfoil 850px 31
Littlethings

¿Con qué frecuencia te quemas? Las mujeres tienden a tener quemaduras con más frecuencia que los hombres, no hay duda de por qué, ¿quién pasa más tiempo en la cocina?

La próxima vez que te quemes, haz lo siguiente: limpia la herida con cuidado, aplica una pomada, envuelve la zona con una gasa limpia y envuelve la gasa con papel de aluminio. El dolor de la quemadura debería desaparecer en cuestión de minutos.

4- Fatiga

embeddedimg aluminumfoil 850px 41
Littlethings

Si sientes que no te quedan energías y el día apenas está comenzando. Tranquilo, hay una solución.

Introduce algunas tiras de papel de aluminio en tu congelador durante aproximadamente 2 o 3 horas. Cuando te sientas bajo de energía, colócate las tiras de aluminio sobre tus mejillas y párpados. ¡Al momento se te pasará la sensación de fatiga para volver a sentirte activo de nuevo!

Tu salud es muy valiosa. Cuida tu cuerpo y tu mente para que puedas vivir la vida al  máximo. ¡Recuerda que solo tienes una!

¡Comparte estos trucos con todos tus amigos!

Fuente: Betterme