4 Preguntas que deberían hacerse al final de una entrevista de trabajo para asegurarse el puesto

4 Preguntas que deberían hacerse al final de una entrevista de trabajo para asegurarse el puesto

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Al final de una entrevista, la persona encargada de la contratación casi siempre te dice que si tienes alguna pregunta. Decir que no puede hacer que parezca que no te interesa el puesto lo más absoluto. Pero obviamente no puedes preguntar cualquier cosa que pase por tu cabeza. Una gran opción es escribir tus preguntas con antelación para mantener la calma.

Enlace patrocinado

No debes preocuparte. Hay ciertas preguntas que son bastante buenas y que te ayudarán a dejar impresionada a cualquier persona que te realice una entrevista.

4 Preguntas que impresionarán a cualquiera en una entrevista de trabajo

1- Si quiero ser excelente a final de año, ¿qué tengo que hacer?

{keyword}

Esta es una gran pregunta ya que le informa de que eres ambicioso y que luchas por hacer las cosas bien. Además, puede ayudarte a descubrir lo que necesitas para destacar en el trabajo. ¿Las expectativas son lo suficientemente razonables?

2- ¿Cómo evolucionará el departamento en los próximos años?

{keyword}

Es una forma de preguntar tu futuro en la empresa. Quizás la compañía tiene en mente una rápida expansión, un gran proyecto o simplemente el departamento ha estado estable durante todo este tiempo.

3- ¿Qué es lo mejor que tiene este trabajo sin contar a tus compañeros?

{keyword}
Enlace patrocinado

Cuando eliminas la posibilidad de elegir a los compañeros, obtienes respuestas más perspicaces. Si la respuesta es "las ganancias", puede significar que el sueldo es muy bueno pero que el trabajo es aburrido, si es "flexibilidad" significa que la organización no será un problema importante. Si por el contrario piensa mucho qué decir, quizá no sea buena señal.

4- ¿Cómo aprenderé?

{keyword}

Esta pregunta consigue mostrarte la desorganización en ese trabajo. Sabrás si existe un programa de capacitación diseñado cuidadosamente y descubrirás si el jefe ha pensado en lo que sucederá después de estar contratado.

Como puedes observar, estas preguntas podrían ayudarte bastante en esa entrevista, tanto para parecer interesado en ese trabajo como para sacar información sobre él.

¿Te imaginabas que estas preguntas podrían aportarte tanta información en una entrevista de trabajo?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan como actuar en su próxima entrevista!

Fuente: Mentalfloss | Forbes | Melissallarena Imagen de portada: Antonio Guillem / shutterstock
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes